asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.12.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
VÍDEO: Este mes nos va a querer (casi) todo el mundo. Tras ganar al Madrid, el domingo viene el Barça

¿Nunca te han felicitado aficionados de un equipo con el que hay rivalidad por la victoria contra un tercer equipo... con el que también tienen rivalidad ellos? Tuenti Móvil Estudiantes recibe en su cancha a Real Madrid (domingo 7 de diciembre) y FC Barcelona (21 de diciembre). Con sentido del humor y deportividad los colegiales muestran estar convencidos de que ganarán a los dos dominadores de la liga. Cuatro actores de lujo Iñaki de Miguel, Vicente Ramos, José Miguel Antúnez y Paco García completan el reparto de este deportivo spot. 

Las claves de "Nos va a querer (casi) todo el mundo"

El spot ha sido realizado por los Departamentos de Marketing y de Comunicación de Tuenti Móvil Estudiantes, con motivo de la disputa de los partidos de Liga Endesa contra Real Madrid (7 de diciembre) y FC Barcelona (21 de diciembre).

Es un viaje al futuro más cercano, al domingo 21 de diciembre, en un bar cerca del Palacio donde se han reunido aficionados de los tres equipos para ver el encuentro entre Tuenti Móvil Estudiantes y FC Barcelona, que nos recuerda a una situación muy habitual para los aficionados estudiantiles (y de muchos otros equipos de Liga Endesa) ¿nunca te han felicitado aficionados de otro equipo por la victoria ante un tercero?

Pues en este spot el Tuenti Estu ya sorprendió al Real Madrid el 7 de diciembre y el camarero, barcelonista él, se mofa por ello de los aficionados merengues presentes en su establecimiento. Pero... el karma en forma de victoria de Tuenti Móvil Estudiantes ante el Barça se la devuelve. 

Al final, quienes se alegraron de la victoria colegial el día 7 se lamentaron el 21... y viceversa.

Rivalidad, sí, pero con humor y deportividad
El anuncio quiere dejar claro que si bien los partidos contra los dos clubes dominadores de la liga, las secciones de baloncesto de Real Madrid y Barça, se viven con una especial rivalidad y tanto equipo como aficionados van a tope a por la victoria... siempre es con deportividad y buen humor, como debería ser siempre en el deporte. 

Por ello aparecen mezclados en el mismo bar, disfrutando del baloncesto, aficionados de los tres equipos; por ello aunque hay risas y "vaciles", son todos sanos. Y por ello incluso acaban brindando estudiantiles y merengues, eternos rivales. Porque al fin y al cabo, de un mismo resultado deportivo se pueden hacer miles de interpretaciones. 

Unos secundarios de lujo
El anuncio no contó con actores profesionales, sino con la colaboración de voluntarios, "dementes", trabajadores del club, amigos y simpatizantes... incluso en los papeles de los seguidores de Real Madrid y Barça.

Y entre todos ellos, destacan cuatro caras que a más de uno le sonarán pero no terminará de saber por qué: se trata de cuatro ex jugadores estudiantiles que tienen en común haberse formado en la cantera colegial. Iñaki de Miguel, Paco García, José Miguel Antúnez y Vicente Ramos.

Los dos últimos también jugaron en el Real Madrid pero siguen apoyando a su club de formación. Saben que existe rivalidad, saben que los derbis son partidos especiales porque los han vivido desde ambas "aceras"... pero no sienten odio ni a uno ni otro club. 

Porque al fin y al cabo, el deporte es sólo deporte. Intensidad, rivalidad, pasión, ambiente... que se debe quedar siempre en la cancha y no ser un drama. 

Además, las voces que narran las victorias son las de Carlos Sánchez Blas y Nacho Serrano, de Onda Madrid. 

 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 367 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©