asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.12.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Última salida del año ante un rival directo (sábado 19:30h)

El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes despide el año en la región de Murcia ante UCAM Jairis. Las colegiales buscan su tercera victoria tras una mala racha y ante un rival que va por detrás en la tabla con una victoria menos. Todo un duelo directo para cerrar 2014 y estrenar el nuevo nombre del equipo. 

Las colegiales viajan hasta Alcantarilla, en la región de Murcia para enfrentarse a un rival directo.

UCAM Jairis solo ha sumado una victoria, frente a las seis derrotas. Por su parte, Movistar Estudiantes, que estrena nombre en este partido, tiene dos victorias frente a cinco victorias.

Recuperar sensaciones
Lo principal de este partido es recuperar sensaciones tras los dos últimos partidos, en donde las cosas no salían y las canastas no querían entrar. Una de las principales diferencias entre ambos equipos está en el triple.

Las murcianas tienen el mejor porcentaje de triples del grupo B de LF2, con un 38,8% de acierto, algo que les ha permitido competir casi todos los partidos hasta el final. Con muchos menos tiros de dos, las murcianas igualan en el porcentaje de acierto de las colegiales, ambos equipos rondan el 40% de acierto. Mientras que en el tiro libre las colegiales son más fiables con un 74% frente al 67%.

Energía en el rebote
Las colegiales tienen que seguir fuertes en el rebote, en donde están haciendo un buen trabajo y superan, especialmente en el rebote ofensivo, a su próximo rival. En donde tendrán que tener cuidado es en las pérdidas, en donde promedian tres más por partido que UCAM Jairis.

Isabel Pérez lidera un equipo recién llegado a la categoría. La ala-pívot tiene gran experiencia en LF2 y probó por la máxima categoría la pasada temporada. La jugadora hace especialmente daño en el rebote con 6,6 rebotes de media por partido. Además promedia 10,7 puntos y alcanza el 13 de valoración.

Laura Fernández es una de las mejores jugadoras del equipo murciano según si se analizan las estadísticas. La base promedia 9 puntos y 11,1 de valoración por partido.

Por su parte, Patricia León, que se estrena esta temporada en la categoría promedia 8,4 puntos por partido.

Despedir el año por todo lo alto
Las colegiales quieren despedir el año 2014 por todo lo alto y sumando una nueva victoria demostrando que el nuevo patrocinio ha sentado bien. La cita será el sábado 20 a las 19:30 en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (Murcia).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©