asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.12.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Bocados de la jornada: lo dijimos hace quince días

Hace quince días lo advertíamos, que este mes nos iba a querer todo el mundo. Y este domingo hasta Tomás Roncero parecía demente. Pietro Aradori no dejaba de sorprenderse del pedazo de equipo en el que ha ido a caer, mientras Fede Van Lacke, Javi Salgado y Nacho Martín se convertían en el "big three" más espectacular de la conferencia Centro de la ACB League. Estos son los bocados de una tormenta perfecta que nos trajo también victorias en EBA y LF2 con una CAPITANA con mayúsculas.

 Hace quince días lo advertíamos, que este mes nos iba a querer todo el mundo. Y este domingo hasta Tomás Roncero parecía demente.

 Pietro Aradori no dejaba de sorprenderse del pedazo de equipo en el que ha ido a caer, mientras Fede Van Lacke, Javi Salgado y Nacho Martín se convertían en el "big three" más espectacular de la conferencia Centro de la ACB League.

Pero dejamos de hacer spoiler y nos metamos ya de lleno con los bocados de una tormenta perfecta que nos trajo también victorias en EBA y LF2 con una CAPITANA con mayúsculas.

Qué rico desayuno... 

Qué mejor que empezar la semana, que el lunes siempre se hace cuesta arriba aunque sea la de la navidad y la lotería (no hemos rascado ni un eurito, porca miseria), con un bocado de desayuno como éste...

 

Hace dos semanas fuimos pitonisos...


¡Dos de dos! Paco García ya bromeaba con que cuando grabamos el siguiente spot, que digamos que vamos a ser campeones de Liga.
Pero bueno, no fuimos pitonisos del todo...

Ahí decíamos que quien ganaría sería TUENTI MÓVIL Estudiantes y contra el Barça ya habíamos completado la portabilidad a MOVISTAR

y así lo reflejó el dibujante Enrique Flores. En su web 4ojos, todos los dibujos del partido y más!

sea como sea, el spot reflejaba muy bien una idea: ganar a Real Madrid y FC Barcelona iba a poner de acuerdo a merengues y culés en su amor/odio al Estu. Para muestra, un curioso botón...

 

FEde Van Lacke
Serena ya está en casa, y papá lo celebra quedándose a un tris de su récord ACB: los 25 puntos y 33 de valoración contra el FC Barcelona están cerca de los 28 y 35 que logró en 2010. Cuestión de fe. 

Martín Airlines
El "hijo de Morti", como celebraban sus canastas en #ExperienceEndesa,

nos dio muchos motivos para saltar de nuestros asientos... Vamos a regodearnos con estos dos... 

¿Sardana?
Qué va. ¡La intensidad de un pogo! Xavi Rabaseda se desfondó en ataque y defensa.

y la lió, claro que la lió

 

Secretitos 
¿Qué le diría Txus al benjamín del equipo? 7 minutos de calidad para Juancho

¿Cómo se dice "resarcirse" en euskera?
Hace una semana se le salió de dentro un balón ganador. Esta vez no quería que fuera igual y... Javi Salgado las enchufó de todos los colores. El speaker ya se aburría de cantar eso de "hirukoaaaaaaa", o lo que es lo mismo: "triple" en euskera.  

Su escenario favorito
Stefan Bircevic volvía, siete semanas después de su lesión, a la cancha donde se proclamó subcampeón del mundo. Con el buen día de Martín y Slokar tuvo pocos minutos, pero se le va viendo muy activo tras tanto tiempo en el dique seco. 

Premio final

¿para los chicos del filial Juan Llorente, que debutaba en ACB, y Ander Martínez por poder participar en el último minuto de una victoria histórica... o para los sustituidos Salgado y Van Lacke para llevarse su merecidísima ovación?

Por cierto, mucho cachondeíto con los cánticos correctos para mostrar desacuerdo con decisiones arbitrales. Algunos de ellos guiños al nuevo patrocinador, otros más dignos del señor Pantunflo, el padre de Zipi y Zape. 

Y Aradori, flipando, claro

El italiano, que no pudo debutar por problemas administrativos, pensaría ¿para qué me han fichado, si juegan como los ángeles? Ay, "caro amico", porque esto no está siendo lo habitual y por eso vamos 4-8. ¡Pero con tu ayuda lo mismo damos la vuelta a la tortilla!

2 victorias en un finde, mola
Ander Martínez, Álvaro Martín y Wally Niang se parten de risa. Han participado en dos victorias de Movistar Estudiantes: la del EBA y la del Liga Endesa. 

La tormenta perfecta
Y es que el filial ha terminado 2014 como terminó 2013, pese a que casi toda la plantilla es nueva: en los puestos de privilegio del grupo B de Liga EBA. Contundente victoria en la cancha del McDonalds Tenerife. Si hace dos semanas se tuvo que aplazar el partido por temporal, esta vez la tormenta perfecta fue el Movistar Estu. 

CA-PI-TA-NA
De quien ostenta la capitanía de un equipo se supone, entre otras muchas cosas, que va a ser capaz de tirar del carro cuando lleguen las dificultades. Y en el equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes pueden decir con orgullo que tiene una CAPITANA con todas las letras así, en mayúsculas. Mariana González firmó un tremendo doble-doble (18-12) para liderar a las suyas a una ajustadísima victoria en cancha de UCAM Jairis...

¡pero es que lo hizo lesionada! Se hizo daño en el tobillo en el último cuarto, pero con un fuerte vendaje jugó los minutos decisivos. Claro, en el autobús de vuelta la "Brave" del Ramiro veía la estrellas... y no sólo las de navidad. 

Y es que parece que al final no hemos sido tan malos y nuestro paje real escuchó todo lo que le pedimos...

FELICES FIESTAS! y no olviden que el sábado nos vamos a Málaga, a ver si seguimos siendo "matagigantes".

Santi Escribano
@santiescribano
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 540 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©