asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.12.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "vamos a Málaga con ese espíritu de matagigantes... y el de que ya queremos ganar fuera tras dos visitas que se escaparon al final"

Txus Vidorreta considera que el "miniparón navideño" no ha afectado a los entrenamientos ya que "la misma tarde de Navidad ya entrenamos a muy alto nivel" para preparar la visita contra el colíder Unicaja. El técnico de Movistar Estudiantes apela no sólo al "espíritu de matagigantes" sino también al de "de un equipo que en los dos últimos partidos como visitante ha competido bien pero perdido al final", aunque consciente de que Unicaja "tiene una plantilla muy compensada y eso lo demuestra el hecho de que Jon Stefansson sea el jugador 11". >> ESCUCHAR

"Entiendo que ACB no pare por Navidad"
Ha habido un miniparón navideño. Es comprensible que haya jornada y que estas fechas familiares lo sean menos para los que hacemos baloncesto, ya que ahora hay más posibilidad de llenar los pabellones.

"El día de Navidad ya tuvimos un entrenamiento de muy alto nivel"
Trabajamos bien el lunes y el martes. El lunes con moderación sobre todo para los jugadores que más minutos tuvieron contra el Barça como Salgado, Van Lacke, Martín o Rabaseda y dando más protagonismo para los jóvenes como Niang, Llorente, Martínez o Hernangómez. El martes sí fue un día de trabajo normal por la mañana, y el día de Navidad por la tarde ya tuvimos un muy buen entrenamiento, a alto nivel, sin bajas y ahora estamos a la espera del último entrenamiento este viernes por la tarde y lo que suceda con Pietro Aradori. 

"Espíritu de matagigantes... y de que queremos ganar ya fuera"
Vamos a Málaga apelando al espíritu de matagigantes, claro, pero también al de un equipo que en los dos últimos partidos como visitante ha ido por delante prácticamente 39 minutos y se le han escapado los partidos al final. Queremos romper esa mala racha fuera de casa y Unicaja es una buena oportunidad. Sabemos que es el colíder ACB, un equipo Euroliga, pero vamos con ilusión.  

"Da idea de su calidad que Stefansson sea el jugador 11"
En anotación los mejores están siendo Ryan Toolson y Kostas Vasileaidis desde las posiciones exteriores, aunque el griego está tocado. Suárez y Kuzminskas son jugadores de calidad que hacen mucho daño en el rebote ofensivo generando opciones de canastas fáciles en pintura.

En el juego interior Will Thomas y Caleb Green son buenos anotadores como ya demostraron en Italia, y Fran Vázquez en Golubobiv hacen un grandísimo trabajo en defensa y en ataque.

Sus bases son muy físicos: Jayson Granger, al que conocemos bien, y Stefan Markovic superan el 1,90m, y seguramente intentarán hacernos daño cerca de canasta porque nuestros bases son más pequeños. Es una plantilla muy compensada y eso lo demuestra el hecho de que Jon Stefansson sea el jugador 11.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©