asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "vamos a Vitoria muy motivados con el reto de conseguir la primera victoria fuera de casa"

Movistar Estudiantes arranca 2015 visitando el Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz "muy motivado" y "con ilusión y el resto de conseguir la primera victoria como visitantes", en palabras de su entrenador Txus Vidorreta. Viene una "semana comprimida" con partidos el domingo, miércoles y domingo donde el objetivo es "competir al máximo nivel". Sobre el primero, contra Laboral Kutxa, el técnico estudiantil comentó que "es un equipo que ha conseguido formar tras muchos cmabios una plantilla de muy alto nivel con mucha calidad individual" >> ESCUCHAR

"Empezamos 2015 con ilusión y el reto de ganar fuera"
Afrontamos este primer partido de 2015 muy motivados. Con la ilusión de seguir compitiendo a alto nivel como el último mes y medio, y ante el reto de conseguir la primera victoria como visitante en una cancha tan complicada como la del Laboral Kutxa.

"Como visitantes nos hemos enfrentado con 6 de los 8 primeros"
Vamos con el valor de haber estado cerca de lograrlo en la casa del líder de la competición, en Bilbao que está entre los primeros... hemos jugado fuera de casa contra seis de los equipos que está en plazas de Copa. No hemos podido ganar ningún partido de fuera, pero nos hemos enfrentado contra los equipos que están entre los ocho primeros. ...

"La semana comprimida que tuvieron el resto la tenemos nosotros ahora: jugamos el 4, el 7 y el 11"
No vimos la jornada por televisión por estar entrenando, pero sí es cierto que esta jornada del 27 y 30 de diciembre tan compromida la tendremos nosotros la semana que viene, que jugamos el domingo 4 por la tarde en Vitoria y el 7 y el 11 de enero en el Barclaycard Center. Estamos preparando bien este partido de Vitoria, que es la mejor forma también de competir también al máximo nivel en casa contra Morabanc Andorra y La Bruixa D´Or Manresa.

"Laboral Kutxa tiene mucha calidad individual en cada posición"
Laboral Kutxa lleva una temporada con muchos cambios e irregularidad, pero ahora ha cerrado una plantilla de muy alto nivel con mucha calidad individual en cada posición.

Dos bases anotadores como Darius Adams y Mike James; dos aleros con mucho peso en el equipo como Fabien Causeur y Fernando San Emeterio saliendo desde el banquillo, y un especialista en el tiro exterior como Davis Bertans que es de los jugadores con más progresión del baloncesto europeo. Por dentro tiene cuatro pívots importantes: Shengelia y Tillie en la posición de cuatro, que son muy grandes, y de cinco Iverson y Begic que son más grandes todavía.

Es una plantilla de muy alto nivel que demuestra lo complicada que es la liga Endesa: pese a ese nivel no ha logrado estar entre los ocho primeros en toda la primera vuelta.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©