asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Vuelve el filial con "las pilas bien cargadas para mantenernos arriba" el domingo por la tarde (19h, Magariños. Entrada libre)

El filial de Liga EBA de Movistar Estudiantes regresa al Magariños casi mes y medio después, recibiendo al Tudespensa.com Agrícola Villarrobledo  con “las pilas bien cargadas” para “mantenernos en lo más alto de la tabla” como afirma su entrenador, Javier Zamora. El partido será el domingo 11, a las 19.00h para no coincidir con el partido del primer equipo, como siempre en el Polideportivo Antonio Magariños con entrada libre. 

Y es que el filial de Movistar Estudiantes terminó 2014 como líder del grupo B, con un brillante resultado de 8 a 1, y quiere empezar 2015 defendiendo su posición en lo más alto de la tabla. El rival a batir, el Tudespensa.com Agrícola Villarrobledo, al que recibe en su cancha, el Magariños, el próximo domingo, a las 19.00 horas, para evitar su coincidencia con el primer equipo.

“Afrontamos el partido contra Villarrobledo con la máxima ilusión y con las pilas bien cargadas respecto a mantenernos en lo más alto de la tabla”, afirma Javier Zamora, quien explica que “trabajamos semanalmente sin mirar la clasificación y afrontamos cada partido como si fuera el último”.

"VILLARROBLEDO IRÁ PARA ARRIBA"
Sobre el rival, Zamora dice que es “una de las grandes plantillas de la Liga, tanto por los jugadores como por su cuadro técnico”, y asegura que “irán hacia arriba y competirán por una plaza en la fase de ascenso”.

Con cuatro victorias y cinco derrotas, el Tudespensa.com Agrícola Villarrobledo ocupa la octava posición de la tabla, en una zona no demasiado incómoda porque la diferencia con los últimos clasificados es grande.

Movistar Estudiantes llega al partido “con alguna baja”, dice Zamora, aunque hay varioss jugadores con “una línea de trabajo y de rendimiento ascendente”.

Recuerda además que ha jugado varios partidos durante el descanso navideño “y en todos ha mostrado un espíritu de lucha muy alto y una buena capacidad de sufrimiento”.

CASI MES Y MEDIO LEJOS DE LA MÍTICA MADERA DEL MAGATA
El entrenador de los colegiales concluye que “tenemos que hacer del Magariños un campo muy difícil de asaltar, agarrándonos a esa mítica ´madera´ cada domingo como si fueran nuestros últimos 40 minutos en ella”.

El filial de Movistar Estudiantes no juega en su cancha desde el 23 de noviembre pasado, una jornada en la que obtuvo una trabajada victoria ante el Basket Quintanar (79-76), desde una defensa agresiva e intensa.

Después, tuvo dos partidos fuera y los dos con victoria: Casvi, 49-61, y McDonald´s Tenerife, 49-79. Fue el rotundo triunfo en la cancha del McDonalds Tenerife el que situó a Movistar Estudiantes en el liderato del Grupo B, por delante del Real Madrid, aunque igualados a victorias.

DEFENDER EL LIDERATO
Ese liderato lo recuerda el Tuedespensa.com Agrícola Villarrobledo en la convocatoria para su próximo enfrentamiento “nada menos que a Movistar Estudiantes en el Magariños, en un difícil compromiso frente al líder del Grupo”. Y el CB Villarrobledo propone “un plan perfecto para disfrutar del basket” a los que quieran viajar a Madrid para animar al equipo en el Magariños, porque “de propina, por la mañana, todos los que vayan disfrutarán del partido de liga ACB entre Estudiantes y Manresa”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©