asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: En busca de la victoria para empezar bien 2015 (sábado 17:30h, Magariños. Entrada libre)

Las vacaciones de navidad han terminado para los equipos de Liga Femenina 2, y Movistar Estudiantes no iba a ser menos. Este sábado vuelve la competición al Polideportivo Antonio Magariños, adelantado a las 17:30h por solicitud del rival. Las colegiales se enfrentan a C.B. Andratx, un equipo con tres victorias y cinco derrotas, las mismas que Movistar Estudiantes: todo un duelo directo también en el Magata. >> DIRECTO EN ESTULIVE

Duelo directo para estrenar 2015 en Liga Femenina 2. C.B. Andratx llega a Madrid para conseguir su primera victoria tras cuatro derrotas en los últimos cuatro partidos. Mientras, Movistar Estudiantes terminó el año con victoria, lo que les ha permitido irse de vacaciones con buenas sensaciones.

El peligro viene de Serbia
Un partido más las colegiales tendrán que proteger el aro como si de un fortín se tratara. Las pívots tendrán trabajo para parar a Nina Dokovik. La jugadora sebia es la mejor de las baleares con 14,1 puntos de media, algunos desde el triple, en donde acumula un 38% de acierto. Además promedia 10,4 rebotes; 4,4 de ellos en ataque; y 20,3 de valoración. Unos porcentajes a los que hay que sumar 2,4 asistencias por partido y una media de 1,6 balones recuperados.

Junto a ella Milena Papic, también de Serbia. La alero promedia 9,1 puntos, 4,3 rebotes y 10 de valoración, pero no es la única. María Jazmín Mercado, juga en el puesto de base promedia 10,8 puntos, 4,6 rebotes, 3,5 asistencias y llega al 7,6 de valoración de media por partido.

Diferencia desde el 6,75
Entre ambos equipos hay mucha igualdad, y no solo en la clasificación. Los porcentajes de tiros de dos y tiros libres son muy similares, pero desde el triple, C. B. Andratx tiene más porcentaje de acierto, alcanza el 29%, mientras que las colegiales no llegan al 22%.

Pero en número de canastas, duplican a las colegiales. Noelia García y María Jazmín Mercado son las jugadoras que más canastas acumulan desde la línea de 6,75, con 19 y 12 canastas respectivamente.

Además las colegiales deberán seguir muy activas en el rebote, especialmente en el ofensivo, en donde se han mantenido durante toda la temporada en buenos porcentajes.

A las 17:30 en Magariños
La cita se adelanta una hora respecto a lo habitual, por solicitud del rival para que puedan regresar a Mallorca el mismo día del partido. El sábado a las 17:30 se podrá disfrutar del primer partido del año y gratis.

Si no puedes acudir podrás seguirlo a través de nuestra cuenta oficial de twitter @clubestudiantes o de EstuLIVE.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©