asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Fernando Galindo: "con ilusión, ambición y nuevas ideas, en lo deportivo y lo económico, Movistar Estudiantes volverá a ser lo que era"

El nuevo presidente del Club Estudiantes SAD, Fernando Galindo, compareció ante los medios para explicar las líneas maestras en las que está trabajando. Puso el acento en que su objetivo es “que Movistar Estudiantes vuelva a ser lo que era, luchando en todas las competiciones” y que eso se conseguirá con “ilusión, ambición y nuevas ideas y personas expertas, en lo deportivo y lo económico”. >> ESCUCHAR

Miguel Ángel Bufalá, veterano presidente de la Fundación y el Club Estudiantes, fue el encargado de presentar a los medios al nuevo presidente del Club Estudiantes SAD, Fernando Galindo. “Es una persona muy vinculada al club y tiene cargos de responsabilidad en la institución Estudiantes desde hace más de 6 años” destacando que “somos afortunados porque haya decidido dar este paso adelante, porque viene con ganas de hacer cosas e ilusión”.

Galindo empezó “agradeciendo” la confianza y el trabajo del anterior equipo directivo, y se mostró convencido de que “conseguiremos los objetivos deportivos y metas importantes, algo que acompañaremos con recursos económicos para poderlo cumplir”.

"Ilusión y nuevas ideas"
Para ello garantizó “ilusión, nuevas ideas, esfuerzo, trabajo y personas dispuestas a realizarlo”. Se mostró ambicioso y “seguro de que esta casa volverá a ser lo que fue hace muchos años, un equipo muy competitivo que tratará de disputar todos los torneos en los que participemos”.

“El nuevo equipo directivo que represento se asienta en dos ejes”, explicó el nuevo presidente de Movistar Estudiantes: “representatividad, con los grupos de aficionados que se articulen de la forma que fuere, y con personas que en el área deportiva y la económica acumulan y acreditan larga experiencia”.

"Movistar ha sido una ayuda imprescindible, que nos aporta además su prestigio"
Sobre el aspecto económico, destacó la importancia del nuevo patrocinio con Movistar. “Que una empresa de esta categoría se haya fijado en nosotros nos llena de orgullo, han sido una ayuda imprescindible. Además de lo que aporta directamente, su prestigio atraerá a más empresas”. 

"Ambiciosos desde ya: hasta final de temporada venderemos cara nuestra derrota"
“En el deporte hay que ser ambicioso, y lo somos desde ya. Hasta el final de temporada, vamos a vender cara nuestra derrota y vamos a ir a ganar en todos los encuentros”
destacó al ser preguntado por los objetivos deportivos en Liga Endesa. “Han llegado refuerzos muy importantes como Aradori; y ya se vio en los tres partidos en casa desde que soy presidente que este equipo lucha siempre”.

"Una afición responsable"
Para Fernando Galindo el gran patrimonio de Movistar Estudiantes es “su afición”, que sabe que “co-responsable de los objetivos deportivos y económicos”.

 Es consciente de que “los recursos que pueden obtenerse son limitados, pero es un esfuerzo que hay que hacer. Tendremos un equipo económico potente que buscará aportaciones razonables: hay ya empresarios que se han incorporado ya para aportar ideas y recursos”, desveló.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 324 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©