asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pietro Aradori: “Cuando Txus me contó qué quería de mí, no esperé a más ofertas. Movistar Estudiantes es el sitio perfecto para mi”

En la primera comparecencia de Pietro Aradori como jugador de Movistar Estudiantes ante los medios, el internacional italiano reconoció sentirse “feliz” por estar en Madrid y que tomó “muy rápido” la decisión de venir al Ramiro. “Era el equipo perfecto para demostrar que puedo jugar a buen nivel en España. No esperé a más ofertas una vez que hablé con Txus Vidorreta y me dijo qué quería de mi”. Le ha gustado la “cercanía” con aficionados y resto de equipos, y piensa que “una vez aseguremos la permanencia se verá que tenemos equipo para más”. >> ESCUCHAR

Pietro Aradori ya ha empezado a “morder” en la Liga Endesa pero, ya que su fichaje por Movistar Estudiantes se produjo en plenas fiestas navideñas y con el calendario ACB muy cargado, todavía no había podido ser presentado ante los medios.

Por ello fue el jugador elegido para acompañar al nuevo presidente Fernando Galindo en su presentación y al entrenador Txus Vidorreta en la previa del duelo del domingo contra Herbalife Gran Canaria.

Intentó empezar su comparecencia en castellano, explicando que está “muy feliz en Madrid este primer mes”, pero pronto reconoció sentirse más cómodo hablando en inglés.

“Elegí esta opción muy rápido porque creo que Movistar Estudiantes es el equipo perfecto y en el momento perfecto para demostrar que puedo jugar aquí en España”.


"Primero cerrar la permanencia, y luego a por más"
Su objetivo personal en el equipo del Ramiro es “ayudar al equipo a asegurar la permanencia tan pronto como sea posible, y luego veremos qué pasa: creo que tenemos un equipo para más, para divertirnos”.

Reconoce que el fichaje se fraguó muy rápido una vez que se abrió la posibilidad de abandonar Galatasaray. “En 2 o 3 días, tan pronto hablé con Txus Vidorreta y me dijo qué buscaba de mi, No esperé a ninguna otra ofertas: Movistar Estudiantes fue mi elección”.

"Aquí no hay muros, es un trato muy cercano"
En su primer mes como estudiantil le ha llamado la atención que “no hay muros en este club, ni con los aficionados ni con los jugadores de cantera. En un mundo tan profesional no es fácil de encontrar, normalmente hay más distancia. Me gusta tener contacto directo con las personas que ves cada jornada”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©