asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: “Herbalife Gran Canaria está en racha, pero nosotros también llegamos en un buen momento”

El entrenador de Movistar Estudiantes, Txus Vidorreta, explicó que ante un Herbalife Gran Canaria que “ha mejorado su rendimiento con 6 victorias seguidas” el objetivo es lograr “la primera victoria fuera de casa”, y que su equipo también está “en un buen momento, sólido y compitiendo también en finales apretados”. >> ESCUCHAR

“Herbalife Gran Canaria ha mejorado su rendimiento las últimas semanas en Liga, con 4 victorias consecutivas en Liga Endesa, y si unimos las dos victorias que obtuvieron en el L32 llevan 6 victorias seguidas. Pero nosotros también estamos en buen momento competitivo, no tuvimos la suerte de que las pelotitas de Salgado y Jaime entraran en Santiago y Bilbao, porque si no hubiéramos ganado 6 de los últimos 8 partidos en ACB”.

“Estamos en un buen momento, competimos, hemos cerrado una plantilla interesante, siempre nos gustaría tener un poco más, pero el equipo está bien armado, sólido, con buena rotación. Creciendo y evolucionando. El objetivo por el que trabajamos es lograr la primera victoria fuera de casa”.

“Tavares marca diferencia pero esperamos poder pararle”
“Es difícil parar a Tavares, es un 2,20 que corre el campo como un pívot pequeño, pero tenemos a nivel defensivo la presencia de Uros Slokar, que se coloca muy bien, la intensidad de Diamon Simpson, y la aportación de Stefan Bircevic, que estuvo muy bien el otro día, creo que estamos más armados que nunca. Tavares está marcando diferencias pero seremos capaces de pararle".

“En finales apretados, el camino es el del día de Andorra”
“Nos falta cerrar partidos con ventaja. Tuvimos ventaja en Bilbao, Santiago y Málaga y entramos en baches finales que nos impidieron ganar. Pero este es un cambio que ha llegado tras la victoria de Andorra, ser capaces de ganar un partido apretado con pocos puntos, sin tener ansiedad por el ataque sino mejorando la defensa. Esa victoria ante Andorra nos ha marcado el camino, a partir de una buena defensa anotar para sacar un partido que se complica”.

“Competimos casi toda la primera vuelta: podríamos estar más arriba”
“El equipo ha tenido dos momentos malos en primera vuelta: el segundo tiempo ante Sevilla, que nos obligó a hacer un reajuste que ha sido un acierto, y el partido ante Laboral Kutxa en el que no estuvimos, que tuvimos que reaccionar rápidamente porque te quita mucha confianza. En los demás creo que el equipo ha competido bien, y creo que por justicia podríamos estar más arriba, pero no hay que pensar en el pasado, hay que seguir en la misma línea y aprovechar lo que hemos hecho bien: defender de manera excepcional, y ante Real Madrid y Barça estuvimos muy bien, recuperando por momentos esa buena línea ante Manresa".

"Ya hemos ganado 6 partidos en el Palacio, los mismos que el año pasado como locales. Nos falta tener ese pelín de acierto fuera de casa para poder ganar como visitante, equiparando los registros del año pasado, cuando el equipo consiguió ganar 6 partidos lejos del Palacio de los Deportes”.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©