asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Movistar Estudiantes disputará un amistoso a puerta cerrada contra Bucaneros de La Guaira para completar una semana de entrenamientos intensa en Magariños

El miércoles a las 19:30h en el Polideportivo Antonio Magariños, el primer equipo de Movistar Estudiantes disputará un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el equipo de la máxima categoría venezolana Bucaneros de la Guaira. El conjunto que entrena el español Luis Guil está realizando su pretemporada en España y cuenta en sus filas con viejos conocidos como Edu Hernández Sonseca o Pete Mickeal. >> DIRECTO EN ESTURADIO

La segunda vuelta de Liga Endesa comenzará para Movistar Estudiantes con una semana de entrenamientos diferente. De cara a la preparación del encuentro del domingo 25 en cancha del Gipuzkoa Basket Club, los colegiales disputarán un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el equipo venezolano Bucaneros de la Guaira.

Este partido amistoso entre Movistar Estudiantes y Bucaneros de la Guaira se disputará el miércoles 21 de enero a las 19:30h en el polideportivo Antonio Magariños. 

Sabor español en Bucaneros
El conjunto venezolano arranca su liga el próximo 15 de febrero, y está realizando una gira de pretemporada por España. Su entrenador es el español Luis Guil, y cuenta en su plantilla con dos viejos conocidos de la liga Endesa como son el alero estadounidense Pete Mickeal y el pivot español Edu Hernández Sonseca.

Concentrados en la localidad de Pinto, los Bucaneros han realizado algunas de sus pruebas médicas en el Centro Médico Magariños; y ya han jugado varios amistosos contra conjuntos españoles.

Aumentando poco a poco el nivel de exigencia, los venezolanos jugaron ante CEBA Guadalajara de Adecco Plata (ganando 69-63); ante el MyWigo Valladolid de Adecco Oro (derrota 88-63); y jugarán este martes el Autocid Ford Burgos también de Adecco Oro.

Directo en EstuRadio
El partido es a puerta cerrada, pero se podrá seguir en directo a través de la emisora online oficial de Movistar Estudiantes, EstuRadio en www.clubestudiantes.com/radio o la aplicación móvil, gracias al patrocinio de Autoescuela Lara. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©