asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.05.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
OPTIMISMO COLEGIAL HORAS ANTES DEL ENCUENTRO
Adecco Estudiantes descansa en el hotel de concentración hasta que parta a media tarde hacia el Palacio Municipal de Deportes Martín Carpena.

Adecco Estudiantes, realizó esta mañana su segundo entrenamiento en tierras malagueñas. El conjunto de Pedro Martínez, ya entrenó en la tarde de ayer tras aterrizar en el Aeropuerto de Málaga, con más de una hora de retraso. El equipo estudiantil realizó una suave sesión de tiro que ha dado comienzo a las 11.00h y que servirá al conjunto madrileño para continuar su preparación para el importante choque de esta noche. Los del Ramrio, se han mostrado muy motivados en el día de ayer y afrontan con optimismo el primer encuentro del Cuartos de Final de los Playoffs por el título. Todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas para  aforntar el encuentro y estarán a disposición del técnico badalonés, una vez que Carlos Jiménez, evoluciona cada día que pasa de la contractura en el gemelo interno izquierdo que sufrió en el partido de la 32ª Jornada de Liga ACB, precisamente en Málaga ante Unicaja.

La tarde para el conjunto estudiantil será larga, ya que desde las 14.00h que se inicie la comida hasta que los madrileños salgan del hotel hacia las inmediaciones del Martín Carpena, pasarán cerca de cinco horas que servirán exlusivamente para descansar y concentrarse para el partido. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©