asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Obligatorio levantarse ante Seguros Soliss Alcázar Basket (Domingo, 12.15h)

El filial de Liga EBA de Movistar Estudiantes recibe al Seguros Soliss Alcázar Basket, ante el que tenemos que "dejarnos la piel" para seguir "arriba". Caerse "esta permitido", pero levantarse "es obligatorio" (Domingo, 25 12.15h. Magariños. >> DIRECTO EN ESTULIVE

El filial de Movistar Estudiantes recibe el domingo al Seguros Soliss Alcázar Basket, ante el que tenemos que "dejarnos la piel" para poder seguir manteniéndonos "arriba", afirma el entrenador, Javier Zamora.

Será una prueba "muy dura", dice Zamora, quien añade que Alcázar de San Juan es sin duda "una ciudad con mucha tradición baloncestística" y recuerda que el mismo vivió como aficionado "su época dorada con un gran Javi Juárez y una afición que se volcaba en LEB".

Era un reducto de "buen baloncesto", añade el entrenador colegial, en el que las victorias de los rivales se contaban "con los dedos de una mano". Ganar allí era "una gesta", indica Zamora, quien tras señalar la emoción que suponía ir al campo, afirma que quieren volver a recuperar "aquella solera y aquel prestigio" y han hecho una plantilla "a la medida de un equipo campeón", como se merece una ciudad y una afición como esa.

Nosotros, asegura, "agruparemos filas y volveremos a mirarnos en el vestuario", sabiendo que "caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio".

Y es que Movistar Estudiantes viene de perder frente al Zumosol Alcorcón (67-59), aunque esa derrota quedó minimizada por la noticia de la muerte el pasado fin de semana en Gran Canaria, tras desplomarse en la cancha, de la jugadora infantil Ana Rodríguez Arjonilla, sobrina de Carlos Arjonilla, canterano y ex jugador del Club Estudiantes y actual base del CB Alcobendas.

Por eso "solo nos fuimos con una derrota", y es que "la vida nos enseña que solo es un partido", dijo Zamora, quien dedicó a Carlos, un "gran amigo" y parte de "la familia estudiantil", un cariñoso "te quiero, Arjo", y a la familia "el apoyo de todos los que les queremos para poder salir adelante".

El domingo en el Magariños, trataremos de competir "lo mejor posible", para poder dedicar a Carlos, a su familia, "a su angel (Ana)" y a la afición una nueva victoria de "este equipo de luchadores". Para Javier Zamora, será un partido "bonito de ver, con un Alcázar "potente, aspirante al ascenso", que sin duda "vendrá a intentar afianzarse" en las posiciones de cabeza.

Con 8 victorias y 3 derrotas, el Seguros Soliss Alcázar Basket ocupa la tercera posición del Grupo B, pisándole los talones a los colegiales, que se sitúan en la segunda, con un triunfo más y una derrota menos (9-2).

El Alcázar Basket llega al Magariños después de ganar al McDonald´s Tenerife (77-68), pese a que éste vendió cara su derrota en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan. De los tres resultados negativos que ha encajado el equipo que dirige David Varela, dos han sido en casa -Casvi y Alcobendas- y una a domicilio (Real Madrid).

Para el partido contra el Alcázar Basket, el filial no contará con el base Álvaro Martín, que se lesionó al entrar a canasta en el partido contra el Alcorcón, ni con el alero Alex Young, que continúa en el dique seco con serias molestias en una rodilla.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©