asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.01.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La pareja de bases de Movistar Estudiantes, llena de ambición ante un FIATC Joventut que "no debe coger su ritmo habitual"

Protagonistas del último vídeo de Movistar Estudiantes, donde conversan con Nacho Azofra, los dos bases colegiales, Jaime Fernández y Javi Salgado, analizaron la marcha del equipo en rueda de prensa en el Roca Madrid Gallery. Son ambiciosos y en la segunda vuelta aspiran a "no tener que mirar la ventaja que llevamos a los de atrás, sino a cuánto están los de arriba". Ante FIATC Joventut saben que a Mallet y Hannah deberán "defenderles fuerte" y piden a la afición "crear una atmosfera como la que ya vimos ante Real Madrid y Barça". >> ESCUCHAR

Sobre el vídeo "De generación en generación"

Jaime Fernández:  
"Azofra es un espejo donde mirarse, alguien al que me gustaría parecerme. Le vi jugar,entrené con él y fue mucha suerte. Me ha enseñado mucho, es un referente"

Sobre el momento actual de Movistar Estudiantes

Javi Salgado:
"Contra Manresa y Andorra hubo nervios, como nos dice Azofra en el vídeo, pero es que eran dos partidos muy seguidos y muy importantes. Además veníamos de un muy mal partido en Vitoria. Pero creo que no eran nervios diferentes a los de cualquier partido, que siempre se debe afrontar con tensión".

"Ganar en Donosti fue muy importante, nos quitamos un peso de encima. Queremos refrendar esa mejoría y ayudará a mirar más hacia arriba. Solo con los partidos de casa íbamos a sufrir".

"No creo que haya problemas de relajación. Txus y todo el club nos transmiten que siempre debemos ser ambiciosos. Para eso lo primero era empezar ganar fuera. No queremos mirar en esta segunda vuelta la ventaja que llevamos a los de atrás, sino cuánto nos queda para alcanzar al octavo o al noveno, para competir por estar ahí al final… Fuera de casa no supimos jguar algunos momentos finales pero ahora queremos ser más ambiciosos. Poder mirar más hacia arriba".

Sobre el FIATC Joventut

Javi Salgado:
"Tanto Jaime como yo estamos mentalizados de que delante tendremos a Hannah y Mallet, dos bases que tienen gran capacidad anotadora. Todo el equipo somos conscientes de que la defensa es una labor colectiva". 

Jaime Fernández:
"Hannah y Mallet no deben sentirse cómodos, no coger su ritmo habitual, ya que pese a su veteranía juegan muy rápido e intenso. Hay que defenderles muy fuerte. "

Sobre el regreso al Barclaycard Center

Jaime Fernández:
"Nos encontramos muy cómodos con nuestra gente. Nos están apoyando mucho y jugar en casa siempre es un aliciente. Estos dos partidos seguidos en casa nos vendrán bien".

Javi Salgado:
"FIATC Joventut y UCAM Murcia son contra equipos que están jugando muy bien y necesitamos que la gente esté muy metida desde el principio. Serán partidos complicados en los que necesitamos generar esa atmósfera que ya vimos contra Barça y Real Madrid, que se parezca. Son equipos que quizá no tengan el nombre de estos dos clubes pero son tremendos rivales y para nosotros deben tener el mismo tratamiento".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©