asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.02.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Fede Van Lacke: "espero que este no sea el mejor momento de la temporada y que sigamos creciendo"

Fede Van Lacke consideraba que la victoria de Movistar Estudiantes ante FIATC Joventut se produjo gracias a hacer "un partido muy completo, con buenas defensas y paciencia en ataque"; y espera que "este no sea el mejor momento de la temporada y que sigamos creciendo". Por su parte, para Diamon Simpson fue un partido "complicado, con mucho contacto, donde sacamos una victoria que necesitábamos". >> ESCUCHAR

Para Fede Van Lacke, el partido contra FIATC Joventut fue "muy difícil contra un equipo que está jugando realmente bien. Pero parece que este año en casa los grandes, los que están arriba, están cayendo. Esperemos seguir con esta competitividad y ser regulares para dar un pasito adelante".

Preguntado sobre si este es el mejor momento de la temporada, tras ganar por primera vez fuera y llevar cinco victorias consecutivas en casa, el argentino consideraba que "estamos en un buen momento, espero que no sea el mejor de la temporada, que sigamos creciendo y mejorando, que en las rotaciones todos podamos aportar. Así es como se puede competir con todos. Hasta ahora no hemos sido todo lo regulares que queremos ser".

Para el escolta argentino, la clave para superar al tercero de la clasificación fue "haber hecho un partido completo. Hay días que estamos mejor en defensa, otros en ataque... pero contra FIATC Joventut fue completo. Pudimos parar a sus mejores jugadores ofensivos con defensas alternativas, y tuvimos paciencia en ataque".

El objetivo de Movistar Estudiantes ahora debe ser, según Van Lacke, "consolidar este momento bueno, y ahora aprovechar que jugamos en casa. Estar completos durante todo el partido. UCAM Murcia será un rival directo y queremos dar un pasito adelante en la clasificación".

Por su parte, Diamon Simpson, se mostró satisfecho por poder sacar adelante un: “partido complicado, con mucho contacto, pero necesitábamos sacar la victoria, intento trabajar cada día y jugar lo más duro que puedo”. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©