ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.02.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
San Valentín demente con Autoescuela Lara y Movistar Estudiantes. Te llevamos al derbi en Fuenlabrada y después de cena romántica con nuestro concurso

¿Te cansan los planes de siempre por San Valentín? Pues Autoescuela Lara y Movistar Estudiantes te proponen un plan distinto en nuestro concurso del Día de los Enamorados. El día 14 de febrero OS RECOGEMOS a ti y a tu pareja con uno de los coches de Autoescuela Lara, te llevamos a Fuenlabrada para el derbi contra el MONTAKIT CON LAS ENTRADAS PAGADAS, y después te invitamos a una CENA ROMÁNTICA en Pizza Jardín. Participa en nuestro CONCURSO a través de Facebook o Twitter y... ¡soprende con un #SanValentínDemente!

Ha querido el calendario ACB que Movistar Estudiantes juegue en cancha del Montakit Fuenlabrada el 14 de febrero. San Valentín, el día de los enamorados. ¿Vas a hacer elegir a tu pareja entre el amor al Estu y el amor a ti en un derbi tan caliente como es siempre la visita al Fuenla? ¡No hace falta!

Autoescuela Lara y Movistar Estudiantes te proponen un San Valentín demente con su nuevo concurso por redes sociales. os recogemos a ti y a tu pareja con uno de los coches de Autoescuela Lara en cualquier punto de Madrid, te llevamos a Fuenlabrada para el derbi contra el Montakit con las entradas pagadas, y después te invitamos a una cena romántica en el restaurante Pizza Jardín de Duque de Sesto, en Madrid.

Participa en nuestro concurso a través de Facebook o Twitter contándonos qué es lo más demencial que has hecho por amor. Prometemos además que será sorpresa. ¡Anunciaremos a la persona ganadora en privado!


BASES PARA PARTICIPAR

EN TWITTER

1- Sigue a @clubestudiantes y @autoescuelalara

2- Cuéntanos citando a la cuenta @clubestudiantes y @autoescuelalara USANDO EL HASHTG #SanValentinDemente  qué es lo más demencial has hecho por amor.

3- El jurado, compuesto por personal de Autoescuela Lara, EstuRadio y el departamento de marketing de Movistar Estudiantes, elegirá la historia que más le ha gustado de entre las recibidas vía Twitter y vía Facebook.

4- La persona ganadora tendrá como premio poder sorprender a su pareja sentimental con el siguiente plan para el 14 de febrero, San Valentín

- un coche de autoescuela Lara, con conductor, os irá a buscar a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

- os llevará al partido Montakit Fuenlabrada- Movistar Estudiantes de la jornada 21 de Liga Endesa (19:30h), con las entradas del mejor sector del pabellón pagadas.

- tras el partido, el coche de Autoescuela Lara os llevará al restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto de Madrid, junto al Palacio, donde estáis invitados a un menú especial para dos personas.

5- Este concurso está pensado para sorprender a tu pareja sentimental. Da igual sea chico-chica, chica-chica, chico-chico... ¡el amor manda!
Pero piensatelo dos veces antes de participar si no tienes claro que a la persona que vas a sorprender le va a gustar ya que durante el desplazamiento, el partido y parte de la cena se os podría grabar y fotografiar como ganadores del concurso.

6- La misma persona puede participar tanto por Twitter como por Facebook.¡Así tendrá más opciones!

7- La persona ganadora se comunicará por privado el miércoles 11 de febrero a través de la red social en que participara Se hace por privado para no fastidiar la posible sorpresa.

7- El fallo del jurado será inapelable y atenderá a criterios de originalidad, diversión, sinceridad...

EN  FACEBOOK

1- Dale a “me gusta” a la página CLUB ESTUDIANTES y AUTOESCUELA LARA

2- Cuéntanos en el muro de CLUB ESTUDIANTES o respondiendo a la publicación de la promoción qué es lo más demencial has hecho por amor.

3- El jurado, compuesto por personal de Autoescuela Lara, EstuRadio y el departamento de marketing de Movistar Estudiantes, elegirá la historia que más le ha gustado de entre las recibidas vía Twitter y vía Facebook.

4- La persona ganadora tendrá como premio poder sorprender a su pareja sentimental con el siguiente plan para el 14 de febrero, San Valentín

- un coche de autoescuela Lara, con conductor, os irá a buscar a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

- os llevará al partido Montakit Fuenlabrada- Movistar Estudiantes de la jornada 21 de Liga Endesa (19:30h), con las entradas del mejor sector del pabellón pagadas.

- tras el partido, el coche de Autoescuela Lara os llevará al restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto de Madrid, junto al Palacio, donde estáis invitados a un menú especial para dos personas.

5- Este concurso está pensado para sorprender a tu pareja sentimental. Da igual sea chico-chica, chica-chica, chico-chico... ¡el amor manda!
Pero piensatelo dos veces antes de participar si no tienes claro que a la persona que vas a sorprender le va a gustar ya que durante el desplazamiento, el partido y parte de la cena se os podría grabar y fotografiar como ganadores del concurso.

6- La misma persona puede participar tanto por Twitter como por Facebook.¡Así tendrá más opciones!

7- La persona ganadora se comunicará por privado el miércoles 11 de febrero a través de la red social en que participara Se hace por privado para no fastidiar la posible sorpresa.

7- El fallo del jurado será inapelable y atenderá a criterios de originalidad, diversión, sinceridad...

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 418 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©