asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.02.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
San Valentín demente con Autoescuela Lara y Movistar Estudiantes. Te llevamos al derbi en Fuenlabrada y después de cena romántica con nuestro concurso

¿Te cansan los planes de siempre por San Valentín? Pues Autoescuela Lara y Movistar Estudiantes te proponen un plan distinto en nuestro concurso del Día de los Enamorados. El día 14 de febrero OS RECOGEMOS a ti y a tu pareja con uno de los coches de Autoescuela Lara, te llevamos a Fuenlabrada para el derbi contra el MONTAKIT CON LAS ENTRADAS PAGADAS, y después te invitamos a una CENA ROMÁNTICA en Pizza Jardín. Participa en nuestro CONCURSO a través de Facebook o Twitter y... ¡soprende con un #SanValentínDemente!

Ha querido el calendario ACB que Movistar Estudiantes juegue en cancha del Montakit Fuenlabrada el 14 de febrero. San Valentín, el día de los enamorados. ¿Vas a hacer elegir a tu pareja entre el amor al Estu y el amor a ti en un derbi tan caliente como es siempre la visita al Fuenla? ¡No hace falta!

Autoescuela Lara y Movistar Estudiantes te proponen un San Valentín demente con su nuevo concurso por redes sociales. os recogemos a ti y a tu pareja con uno de los coches de Autoescuela Lara en cualquier punto de Madrid, te llevamos a Fuenlabrada para el derbi contra el Montakit con las entradas pagadas, y después te invitamos a una cena romántica en el restaurante Pizza Jardín de Duque de Sesto, en Madrid.

Participa en nuestro concurso a través de Facebook o Twitter contándonos qué es lo más demencial que has hecho por amor. Prometemos además que será sorpresa. ¡Anunciaremos a la persona ganadora en privado!


BASES PARA PARTICIPAR

EN TWITTER

1- Sigue a @clubestudiantes y @autoescuelalara

2- Cuéntanos citando a la cuenta @clubestudiantes y @autoescuelalara USANDO EL HASHTG #SanValentinDemente  qué es lo más demencial has hecho por amor.

3- El jurado, compuesto por personal de Autoescuela Lara, EstuRadio y el departamento de marketing de Movistar Estudiantes, elegirá la historia que más le ha gustado de entre las recibidas vía Twitter y vía Facebook.

4- La persona ganadora tendrá como premio poder sorprender a su pareja sentimental con el siguiente plan para el 14 de febrero, San Valentín

- un coche de autoescuela Lara, con conductor, os irá a buscar a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

- os llevará al partido Montakit Fuenlabrada- Movistar Estudiantes de la jornada 21 de Liga Endesa (19:30h), con las entradas del mejor sector del pabellón pagadas.

- tras el partido, el coche de Autoescuela Lara os llevará al restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto de Madrid, junto al Palacio, donde estáis invitados a un menú especial para dos personas.

5- Este concurso está pensado para sorprender a tu pareja sentimental. Da igual sea chico-chica, chica-chica, chico-chico... ¡el amor manda!
Pero piensatelo dos veces antes de participar si no tienes claro que a la persona que vas a sorprender le va a gustar ya que durante el desplazamiento, el partido y parte de la cena se os podría grabar y fotografiar como ganadores del concurso.

6- La misma persona puede participar tanto por Twitter como por Facebook.¡Así tendrá más opciones!

7- La persona ganadora se comunicará por privado el miércoles 11 de febrero a través de la red social en que participara Se hace por privado para no fastidiar la posible sorpresa.

7- El fallo del jurado será inapelable y atenderá a criterios de originalidad, diversión, sinceridad...

EN  FACEBOOK

1- Dale a “me gusta” a la página CLUB ESTUDIANTES y AUTOESCUELA LARA

2- Cuéntanos en el muro de CLUB ESTUDIANTES o respondiendo a la publicación de la promoción qué es lo más demencial has hecho por amor.

3- El jurado, compuesto por personal de Autoescuela Lara, EstuRadio y el departamento de marketing de Movistar Estudiantes, elegirá la historia que más le ha gustado de entre las recibidas vía Twitter y vía Facebook.

4- La persona ganadora tendrá como premio poder sorprender a su pareja sentimental con el siguiente plan para el 14 de febrero, San Valentín

- un coche de autoescuela Lara, con conductor, os irá a buscar a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

- os llevará al partido Montakit Fuenlabrada- Movistar Estudiantes de la jornada 21 de Liga Endesa (19:30h), con las entradas del mejor sector del pabellón pagadas.

- tras el partido, el coche de Autoescuela Lara os llevará al restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto de Madrid, junto al Palacio, donde estáis invitados a un menú especial para dos personas.

5- Este concurso está pensado para sorprender a tu pareja sentimental. Da igual sea chico-chica, chica-chica, chico-chico... ¡el amor manda!
Pero piensatelo dos veces antes de participar si no tienes claro que a la persona que vas a sorprender le va a gustar ya que durante el desplazamiento, el partido y parte de la cena se os podría grabar y fotografiar como ganadores del concurso.

6- La misma persona puede participar tanto por Twitter como por Facebook.¡Así tendrá más opciones!

7- La persona ganadora se comunicará por privado el miércoles 11 de febrero a través de la red social en que participara Se hace por privado para no fastidiar la posible sorpresa.

7- El fallo del jurado será inapelable y atenderá a criterios de originalidad, diversión, sinceridad...

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©