asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.02.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"La derrota duele, pero no tiramos la toalla: la línea es buena"

Tras la derrota en cancha de Montakit Fuenlabrada que puso fin a la racha de victorias de Movistar Estudiantes los jugadores se lamentaban... como tras cualquier derrota. Nacho Martín explicaba que "perder duele siempre vengas de la dinámica que vengas"y pese a no estar contento le restaba importancia. "No significa que vayamos a bajar, es una derrota que no nos gusta pero la línea de trabajo está siendo bueno". Jaime Fernández, por su parte, da mérito al "partidazo" local y cree que el parón copero "sentará bien para preparar el partido contra Valencia".

En declaraciones en zona mixta a HA10, los jugadores de Movistar Estudiantes mostraron estar dolidos por la derrota en el derbi regional ante Montakit Fuenlabrada, pero tanto como cualquier otro día que el resultado final no acompaña.

Así lo reconocía Nacho Martín, uno de los más destacados estadísticamente en las filas colegiales, quien restaba importancia a que el 93-84 acabar con la racha de victorias de Movistar Estudiantes. "Las derrotas duelen siempre, vengas de una buena dinámica o no. Montakit Fuenlabrada tuvo un acierto extraordinario y fueron mejores que nosotros".

El ala-pívot pucelano reconoce que "estuvieron tremendos Panko y Burtt, intentas acercarte y te cosen a triples. Hemos peleado pero ante ese acierto poco se podía hacer. Nos duele perder siempre, pero el equipo está bien. La línea es buena y no vamos a tirar la toalla."

"La línea es buena, debemos seguir trabajando así"
E insiste en la idea de que "perder contra Fuenlabrada no significa ni que vayamos a perder la liga, ni que vayamos a bajar, ni a meternos en el grupo de abajo. Simplemente es una derrota que lógicamente no nos gusta, pero hay que seguir trabajando como hasta ahora, con más acierto y mejor defensa que en este partido".

Su compañero Jaime Fernández coincide con la idea de que los de casa hicieron un gran partido. "Montakit Fuenlabrada hizo un partidazo, hay que darle mucho mérito porque Akindele, Panko y Burtt estuvieron espectaculares y nosotros no defendimos bien: no pudimos pararles".

Parón copero, trabajo y descanso
Ahora Movistar Estudiantes, al no estar clasificado para la Copa del Rey que arrancará el jueves en Gran Canaria, no tendrá partido este fin de semana. El equipo entrenará durante toda la semana aunque no competir ¿será un problema o una ventaja para preparar el partido del día 1 de marzo contra Valencia Basket?

Nacho Martín cree que "se verá después si el parón de Copa nos vendrá bien o mal. Como no la jugamos paramos sí o sí, tendremos un par de días libres que usaremos para descansar y seguir trabajando", mientras que Jaime Fernández opina que "viene bien tener un fin de semana para descansar y desconectar un poco para preparar mejor el siguiente partido. Eso sí, ojalá pudiéramos jugar la Copa".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©