asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.05.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES AÚN CREE EN LA REMONTADA
Los jugadores de Adecco Estudiantes pese a lo complicada que se ha puesto la eliminatoria, confían en ganar el jueves y volver al Madrid Arena.

En Adecco Estudiantes nunca se da nada por perdido. Y menos en el momento más importante de la temporada. Después del partido del pasado domingo en el que Unicaja puso el 2-0 en la eliminatoria con su victoria en el Madrid Arena, los colegiales no arrojan la toalla y creen que aún pueden vencer el próximo choque en el Martín Carpena y forzar un cuarto partido.

Antonio Bueno , uno de los mejores jugadores de Adecco Estudiantes el pasado domingo afirma que “todos los partidos hay que jugarlos. Que a nadie se le olvide que Unicaja está tenido unos porcentajes de tiro muy altos y nadie puede mantener este ritmo de competición tan alto que llevan ellos. Esperamos que en el próximo partido podamos tener nuestras oportunidades y no exista tanta diferencia entre uno y otro”. Para Antonio Bueno hubo dos claves, por un lado “el momento que vive Garbajosa. Es la clave de este Unicaja y aunque no haga un buen partido en ataque, al final destaca en otros aspectos del juego” y por otro lado, el inicio arrollador por parte malagueña que no dio opciones al conjunto estudiantil, dato que Antonio Bueno confirma y pide una mayor concentración. “Salimos mal y lo pagamos. Unicaja es un equipo muy completo, tienes dos jugadores a cual mejor por puesto y si en el inicio sales relajado, pues te puede cortar el partido. Pese a todo, creo que reaccionamos y tuvimos nuestras opciones pero no supimos aprovecharlas” afirme el jugador estudiantil. El pívot madrileño, espera conseguir un resultado positivo en el Martín Carpena “olvidándonos de los partidos anteriores. En la Liga Regular hemos demostrado que podemos ganarlas y incluso de no ser por la canasta de Garbajosa habríamos sacado ese partido. En el primero de cuartos, tuvimos cinco minutos malos en el tercer cuarto que nos llevó a la derrota, así que espero que Unicaja no esté tan acertado y que nosotros mantengamos una buena línea y consigamos forzar el cuarto partido” finalizó el estudiantil.

Para Carlos Suárez, el Jugador Revelación de la presente temporada, la eliminatoria ante Unicaja se ha puesto “muy cuesta arriba. Unicaja tiene un gran equipo y el no conseguir la victoria en ninguno de los partidos anteriores nos lleva a una situación límite. Es difícil pero no imposible” afirma el jugador estudiantil. “Si ganamos el jueves, la cosa cambia” comenta ilusionado Carlos Suárez “porque ellos vendrán a Madrid con la necesidad y la presión de ganar y creo que en el Madrid Arena, con nuestra gente, es difícil ganarnos si estamos bien” finaliza el jugador, aunque asegura que Unicaja tratará de sentenciar la eliminatoria lo antes posible “porque querrán descansar en caso de que pasen la eliminatoria. Ellos en el Martín Carpena juegan muy arropados y si les damos facilidades, más aún. Yo creo que podemos ganar y que la eliminatoria vuelva a Madrid el domingo”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©