asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.05.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES SOLO PIENSA EN LA VICTORIA
Nacho Azofra, capitán estudiantil, confía en su equipo y en un imponer un ritmo de juego alto pra tratar de conseguir una victoria y forzar el cuarto partido.

Adecco Estudiantes y Unicaja disputarán el próximo jueves 25 de mayo (21.00h. Palacio Municipal José María Martín Carpena, en directo Canal2 de Andalucía y La Otra) el partido correspondiente al tercer encuentro de los Cuartos de Final de los Playoffs por el título de la Liga ACB. El conjunto estudiantil viaja a Málaga con la mentalidad necesaria como para conseguir la victoria y alargar la eliminatoria para disputar un cuarto partido. Los del Ramiro llegarán en la tarde de hoy miércoles a Málaga y se ejercitarán en el Martín Carpena sabiendo que excepto Unicaja frente al Etosa Alicante la temporada pasada, nunca nadie a conseguido remontar un 2-0 y salvar la eliminatoria, pero las estadísticas están para romperlas. El técnico estudiantil, Pedro Martínez, podrá contar con todos sus jugadores para este tercer encuentro de cuartos de final.

Los precedentes tanto en Liga ACB como en Playoffs, están muy igualados aunque caen del lado malagueño, cuando se observan los enfrentamientos totales, ya que se han enfrentado en un total de 50 ocasiones con un balance de 29 victorias para Unicaja y 21 para Estudiantes. Los encuentros disputados con el título en juego, tienen un balance de siete victorias para los malagueños, por sólo dos de los colegiales, ya que ambos equipos se han cruzado tres veces en los Playoffs y en dos de ellas Unicaja ha salido vencedor. En la presente temporada, se han enfrentado en Liga Regular en el Madrid Arena en la 11ª jornada, donde los colegiales se impusieron por un ajustado 100-98 mientras que en la 32ª jornada de la presente temporada, Adecco Estudiantes cayó en Málaga por 84-82. En los dos primeros encuentros de esta serie Unicaja se ha impuesto por 84-78 y 73-88. El balance con el que el equipo que dirige Sergio Scariolo ha afrontado los Playoffs por el título como el líder de la Liga ACB, con 26 victorias y tan sólo 8 derrotas y consiguiendo en el Martín Carpena 13 victorias y 4 derrotas. Por su parte Adecco Estudiantes finalizó la campaña en octava posición, con un balance de 17 victorias y derrotas, y lejos del Madrid Arena tan sólo 5 victorias y 12 derrotas.

Unicaja anunció el pasado lunes que ya se han agotado las entradas para el tercer partido del próximo jueves, que enfrentará el próximo jueves al conjunto dirigido por Sergio Scariolo contra el Adecco Estudiantes. Al igual que la semana pasada, el encuentro podrá seguirse en directo a través del TDT (Televisión Digital Terrestre) o mediante las plataformas Imagenio u Ono, en los canales de La Otra (segundo canal de Telemadrid) y Canal 2 de Andalucía, así como en www.laotra.es .

DECLARACIONES DE NACHO AZOFRA

Experiencia anterior.- “Afrontamos este partido con la mentalidad de la experiencia de otras ocasiones en las que hemos comenzado perdiendo 2-0 en la eliminatoria y hemos llegado al quinto partido. Cierto es también que nunca hemos llegado a remontar tras un 2-0 en contra y al final siempre hemos caído en ese quinto partido, vamos a Málaga a luchar por esta eliminatoria”.

Ritmo diferente.- “Han sido dos partidos muy distintos ya que en el primero todo se decidió tras unos minutos con muchos errores en el tercer cuarto, mientras que el domingo en el segundo partido, marcó mucho el inicio. Han sido partidos igualados y a ellos les cuesta más cuando llegan a un final apretado. A priori son mejor equipo que nosotros pero creo que si jugamos a otro ritmo, podemos conseguir la victoria. Nunca ganaremos a Unicaja de 20 pero a un final apretado, podemos conseguirlo”.

Velocidad y defensa.- “El segundo partido, tuvieron un comienzo en el que prácticamente no fallaron ningún lanzamiento y eso es difícil de conseguir. Son un equipo que juega mucho mejor en ataque estático y por eso tenemos que imponer nuestro ritmo y jugar con nuestra armas, defendiendo y la velocidad del contraataque. Creo que si somos capaces de correr y defender con mucha intensidad, podemos sacar de sus casillas a Unicaja. Sería fundamente para conseguir la victoria”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©