asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.02.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Partido clave en La Laguna ante un Ciudad de los Adelantados muy reforzado (Sábado 28, 21h hora peninsular)

Las Women In Black afrontan en Tenerife un partido que puede ser clave para lo que resta de temporada. Enfrente, el Ciudad de los Adelantados, muy reforzado con respecto a la primera vuelta y que ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos.  Será el sábado 28 a las 21h, hora peninsular, en San Cristobal de La Laguna. 

En la ida, victoria colegial
En la ida, victoria colegial

 Al igual que pasó con el Syngenta Almería, la clasificación no es significativa de la situación real del rival. Y es que las 4 victorias de las tinerfeñas han llegado en los últimos 6 partidos –una de ellas en el partido aplazado de la primera vuelta frente al Syngenta Almería-, esto es, en el último mes de competición.

Para el técnico Fito González, se trata de “un equipo compensado, con la dirección de Laura Fernández, la experiencia de Laura Bejarano o Chenise Miller, el tiro de Claudia Aponte y el juego entre pívots de Chenise Miller y Brittany Spears”.

Un rival de “nuestra liga”.
Para las tinerfeñas es su penúltimo partido en casa. “Sabemos que para ellas es un partido marcado en el calendario. También es muy importante para nuestro equipo, debemos aprender de los últimos dos partidos y, si lo hacemos, podremos hacerles frente. No podemos salir a verlas venir ni nos deben sacar del partido”, afirma Fito González.

Reforzadas.
Las de San Cristóbal de La Laguna han incorporado a dos fichajes clave en los últimos partidos: la interior internacional camerunesa Valerie Avebe y la alero estadounidense Brittany Spears. Ambas han aportado en las últimas victorias del equipo.

Equipo compensado y experimentado.
El CDB Clarinos forma “quintetos muy compensados y experimentados”, según Fito González. En especial tras las últimas incorporaciones. Desde el exterior la base local Laura Fernández y la internacional paraguaya Claudia Aponte, aportan más de 20 puntos por partido entre las dos. Por dentro, Laura Bejarano y Chenise Miller se combinan para promediar 20 puntos y 15 rebotes por partido.

Fernando García
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©