asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.05.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SILVIA DOMINGUEZ SE DESPIDE DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES
Silvia Domínguez repasa sus dos años como jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes tras fichar por el vigente campeón, el Perfumerías Avenida.

Silvia Domínguez se presentó el pasado martes como nueva jugadora por el Perfumerías Avenida, un gran paso para una jugadora tan pequeña. La base ex colegial hace un repaso a estos dos años que ha vivido en Madrid junto al USP CEU-Adecco Estudiantes. El club estudiantil, después de haberle renovado por una temporada más, le ha ayudado a progresar en su carrera deportiva fichando por uno de los mejores equipos de la liga nacional. Silvia Domínguez fichó hace dos años procedente del UB. Barcelona para coger experiencia y sumar minutos en su casillero, tal es así, que se posicionó como titular indiscutible en el USP CEU-Adecco Estudiantes y clave para las victorias más decisivas. El club no podía dejar escapar la oportunidad de recoger las palabras de la base una vez que decidió marcharse a Salamanca.

¿Puedes hacer un balance de estos dos años en el USP CEU-Adecco Estudiantes?

Yo creo que más que positivos porque vine siendo una jugadora junior sin mucha experiencia y el club apostó por mí. Me he formado y sin el paso por aquí no hubiese tenido la oportunidad de jugar en un equipo grande.

Cuando te llamaron del Perfumerías Avenida ¿Qué fue lo primero en lo que pensaste?

Al principio estaba indecisa, era una gran oportunidad para mí y un paso muy grande. Pero del mismo modo, me daba pena tener que irme del club después de estos dos años.

¿Te dió pena dejar el club?

Si, porque desde antes de fichar, el hecho de mostrar tanto interes el club por conseguir que fuese al Perfumerías Salamanca fue algo que agradecí. Me han hehco sentirme muy bien dentro de la cancha, con mucha confianza, todo es positivo. Me han ayudado tanto dentro como fuera y eso lo valoró mucho.

¿Piensas volver al USP CEU-Adecco Estudiantes?

La verdad es que me gustaría. He estado muy a gusto, ojala fuera en un futuro y más arriba y así poder luchar por otros objetivos. Cuando me refiero a otros objetivos es que no sea la permanencia sino la lucha por los playoffs desde el principio de la temporada.

¿Con qué cosas buenas te quedas de estos dos años?

Todo es bueno, todo el mundo ha estado muy bien. En el ámbito deportivo ha sido poder jugar la pasada campaña la Copa de la Reina, antes lo había visto desde el banquillo, fue algo muy emocionante. Y en o personal, pues echaré de menos sobre todo a María Pina, que es con la que he vivido este último año, también a Rosa Pérez y a Sonia Blanco.

¿Te quedas con algún hecho negativo?

Es difícil, no sé, no tengo nada, la única pues el ver que del primer año al segundo creo que vino menos gente y a veces duele ver eso, porque el equipo estaba haciendo un esfuerzo tremendo, estábamos al 200%.

¿Cómo te has sentido en el USP CEU-Adecco Estudiantes?

Super bien, han sido dos años de mi alucinantes. Al principio tenía miedo pero ahora se lo recomendaría a cualquier joven porque sé que va a estar bien y se les va a cuidar. Aquí se cuida mucho a la cantera.

¿Qué te parece que el USP CEU-Adecco Estudiantes te haya dado la oportunidad de ser titular indiscutible y con un gran protagonismo en los partidos?

Al principio no pensaba ser titular, pero creo que me lo he ganado por mi trabajo. Sé que para ellos fue difícil apostar por una joven en la categoría en la que estamos. Estoy muy contenta, son muy valientes por apostar en los jóvenes y dar la posibilidad de que se marchen a otro equipo. Me han entendido desde el principio porque saben que es un paso para formarme como jugadora. Es un premio al trabajo de estos dos años, aquí he tenido la oportunidad, de crecer. Ángel Goñi me ayudó mucho con el trabajo específico. Sin la experiencia no hubiese sido posible.

¿Cómo ves tu futuro ahora fuera del club colegial?

Espero que me siga yendo bien. Tendré q trabajar para ganarme un puesto y para ser titular. Es una ambición poder jugar una competición europea, es una rutina diferente, me ayudará a crecer. Lo que sí que sé seguro es que voy a echar mucho de menos a todo el mundo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©