asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.03.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Baloncesto y formación: el entrenador ayudante Alberto Lorenzo participa como ponente en jornadas para trabajadores de Telefónica

El baloncesto es una gran herramienta formativa, y nuestro patrocinador, Telefónica, lo sabe perfectamente. Por eso el entrenador ayudante del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, Alberto Lorenzo, quien también es profesor en la Universidad Politécnica de Madrid, impartió una ponencia en una jornada de formación para trabajadores de Movistar en la sede de Telefónica.

Si por algo se caracteriza Movistar Estudiantes es por llevar 67 años formando personas a través del baloncesto. El deporte de la canasta puede ser una gran herramienta educativa, y es algo que desde el inicio de la relación entre Telefónica y el club colegial ha entendido bien el patrocinador.

En esta línea, el entrenador ayudante del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, Alberto Lorenzo, quien también es profesor de Ciencias de la Educación Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid, fue ponente en una jornada de formación para trabajadores de Movistar.  

El entrenador colegial, con amplia experiencia también en el baloncesto de formación,  impartió esta clase magistral en el Distrito Telefónica durante aproximadamente una hora. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©