asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.05.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SERGIO RODRÍGUEZ, ENTRENARÁ PARA VARIOS EQUIPOS DE LA NBA
Tras declararse elegible en el próximo draft de la NBA y sin apenas descanso, el jugador de Adecco Estudiantes se marcha a Estados Unidos para entrenarse ante algunos de los equipos de la mejor liga del mundo.

Sergio Rodríguez no descansa. Si hace algunas semanas, el internacional español se declaró elegible en el Draft de la NBA, a penas dos días después de caer con Adecco Estudiantes en los Playoffs de la Liga ACB, se marcha a Estados Unidos. Su objetivo, es entrenarse para varios equipos de la NBA que ya han puesto sus miras en el base estudiantil. El jugador tinerfeño, realizará una gira por el país americano desde Phoenix (para los Suns) vía Chicago (Bulls) pasando por los míticos Celtics de Boston o los Memphis Grizzlies, donde milita Pau Gasol. Para ello, Adecco Estudiantes ha autorizado al jugador para que se desplace y se entrene con las franquicias estadounidenses, ya que es una gran oportunidad para su carrera profesional y no podrá ningún tipo de impedimentos en cortar progressión.

Por tanto, el base de Adecco Estudiantes que en la mañana de hoy aterrizó en el aeropuerto de Madrid Barajas procedente de Málaga, no podrá continuar en Madrid el trabajo con el resto de sus compañeros, debido a su periplo por tierras americanas. El jugador se marchó con mucha ilusión y satisfecho por el tramo final de temporada que ha realizado.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©