asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.03.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Victoria de mérito de las Women In Black en un auténtico partidazo (63-53)

 Un gran partido del equipo de Liga Femenina 2 del Movistar Estudiantes, liderado por una espectacular María Conde (27 puntos y 5 rebotes para 28 de valoración) y muy sólido en todo momento ante uno de los equipos fuertes del grupo.

Guiadas por la mejor María Conde y con una gran defensa, en tres cuartos, el Movistar Estudiantes consiguió llevarse un partido en el que dominó prácticamente por completo. Las Women In Black supieron rehacerse tras los mejores momentos ofensivos del Instituto Fertilidad Air Europa.

Triunfo muy importante para las de Fito González, que podrán afrontar los próximos partidos con cierta tranquilidad. Además del partidazo de María Conde, también estuvieron a un gran nivel Irene Goicoechea -10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias para 15 de valoración- y Clara Rodríguez -6 puntos, 8 rebotes... ¡y 5 tapones!-.

El partido comenzó muy igualado. Las baleares obtenían sus primeras (y únicas) ventajas en el partido de la mano de Gintare Mazionyte y María España, pero María Conde comenzaría a destacar desde el principio con 7 de los 11 puntos que anotó el equipo en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue el de Laura San Bartolomé. Con 7 puntos, la interior colegial lideró un parcial de 8-0 sobre la mitad del parcial que, sumado a la buena defensa -sólo 8 puntos de las visitantes en este cuarto- proporcionó un interesante colchón al equipo. 26-19 al descanso.

La segunda parte no comenzó bien para los intereses de las estudiantiles. Dos triples de España y Mazionyte ajustaban el marcador y dejaban a su equipo a tan sólo 1 punto de diferencia. Las colegiales respondieron desde el tiro libre, pero un segundo arreón balear empataba el partido. Un triple espectacular de María Conde cerraba el tercer cuarto para poner 3 puntos de ventaja.

En el úntimo cuarto volvimos a disfrutar de la mejor versión de las Women In Black. Desde la defensa y aprovechando el acierto exterior, las de Fito González obtuvieron pronto una cómoda ventaja que administrarían en los últimos minutos apoyándose de nuevo en María Conde e Irene Goicoechea, que sentenció el partido con un triple que ponía los 10 puntos de ventaja.

Finalmente, 63-52 y la segunda victoria consecutiva para el equipo de Liga Femenina 2, que suma ya 7 victorias. La próxima cita será en Barcelona, ante el Segle XXI, el próximo sábado 14 a las 17h.

Fernando García @FernandoGarG
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©