asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.03.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Nacho Martín vuelve a donde empezó todo: el patio de su colegio en Valladolid
Nacho Martín regresó esta semana al Colegio Lourdes de Valladolid, donde comenzó todo. El ala-pívot de Movistar Estudiantes participó en un clínic en el que fue su cole en el marco de la Copa Colegial & Bifrutas. “Me encanta volver aquí siempre, y todo lo que sea aportar para el baloncesto de formación, estar con los chicos" reconocía el jugador más valorado del Movistar Estu.

El jugador de Movistar Estudiantes Nacho Martín fue el primer protagonista de los clínics promocionales de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 Valladolid, y regresó a su casa para hacer las delicias de alumnos y participantes de la competición colegial más grande de Europa del Colegio Lourdes.

Nacho Martín, nacido y formado en Valladolid, estudió en este colegio, y siempre ha estado muy ligado a sus patios y al baloncesto en la calle. Para potenciar el baloncesto en su ciudad dentro del programa de clínics de la Copa Colegial & Bifrutas 2015, el jugador realizó con los chicos durante la mañana concursos de tiro, competición de habilidades y partidos contra niños y niñas del colegio, además de llenar las aulas de ilusión sacando la sonrisa de los más pequeños.

Martín valora positivamente este tipo de actividades dentro de la Copa Colegial & Bifrutas de Valladolid, para él: “una bonita competición, recuerdo que jugábamos muchos campeonatos cuando éramos chavales, y me gustaba ver a jugadores que estaban en ACB en aquel momento”

. Además, el jugador de Movistar Estudiantes se mostró contento por: “poder regresar a Valladolid, me encanta volver aquí siempre, y todo lo que sea aportar para el baloncesto de formación, estar con los chicos, hablar con ellos, y sumar algo para el baloncesto español es positivo, ahí estaré yo para ayudar”, afirmó.

Nacho Martín estuvo acompañado por Pablo Carabias, Director de la Copa Colegial & Bifrutas de Madrid, en la primera de varias sorpresas dentro de la competición en Valladolid, que afronta ya su fase final.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©