asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.03.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Women In Black: la penúltima fiesta en casa

Este sábado 21 de marzo será la penúltima oportunidad para ver a las "Women In Black" en el Polideportivo Antonio Magariños. Solo quedan cuatro jornadas de temporada regular de Liga Femenina 2 y Movistar Estudiantes ya no tiene opciones matemáticas de jugar fase de ascenso, por lo que el partido ante UCAM Jairis será una de las últimas fiestas del baloncesto femenino en que se convierte cada partido de LF2 en el "Magata".

El sábado 21 de marzo Movistar Estudiantes juega a las 18:30h contra UCAM Jairis en partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Femenina 2, grupo B.

Dicho así es muy frío, pero cuando caemos en la cuenta de que esta será la penúltima oportunidad para ver a las "Women In Black" en el Polideportivo Antonio Magariños... la cosa toma importancia.

Y es que, efectivamente, solo quedan cuatro jornadas de temporada regular de Liga Femenina 2. Es una competición muy corta, con sólo 12 equipos por grupo, y estamos en plena recta final.

Con apenas un mes por disputarse, y tras la derrota ante Segle XXI, Movistar Estudiantes ya no tiene opciones matemáticas de jugar fase de ascenso, si bien esto es algo que nunca se marcó como objetivo. El último de los puestos de privilegio, la cuarta plaza que ocupa Snatt´s Femení Sant Adriá, está ya a cinco victorias.

Movistar Estudiantes es octavo, con balance de 7-11; a un partido del séptimo (el propio Segle XXI) pero a tres del 11º que ocupa puestos de descenso. Y este 11º, con 4-14, es precisamente el rival de este sábado: UCAM Jairis.

La victoria podría suponer certificar matemáticamente la permanencia, que ya es virtual.

E independientemente de los alicientes deportivos, esta será sí o sí una de las últimas fiestas del baloncesto femenino en que se convierte cada partido de LF2 en el "Magata". Equipos de cantera, la Demencia, ambiente "retro" jugando en el templo del basket, la tienda oficial abierta...

Lo repetimos, pero seguro que ahora te parece menos frío.  El sábado 21 de marzo Movistar Estudiantes juega a las 18:30h contra UCAM Jairis en partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Femenina 2, grupo B.

Tras este partido, sólo quedará otro en casa, contra CREF Hola!, previsto para el sábado 4, el de semana santa. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©