asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.03.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Hernangómez Geuer VS Hernangómez Geuer

¿Con quién irán Guillermo, Wonny y la joven Andrea el domingo? Una de las familias más baloncestísticas de nuestro país, los Hernangómez Geuer tiene en el Baloncesto Sevilla- Movistar Estudiantes uno de sus días grandes: los dos hermanos, Willy en los de casa, Juancho en los visitantes, vuelven a enfrentarse en Liga Endesa. De momento, la partida se la lleva el mayor...

Esta próxima jornada el Baloncesto Sevilla recibe al Movistar Estudiantes, un partido que será muy especial para los hermanos Hernangómez Geuer, el pívot del conjunto sevillano Willy y el alero estudiantil, Juancho.

Va ganando el mayor
En la primera vuelta ya pudo verse el primer duelo oficial en Liga Endesa entre estos dos jugadores, en la séptima jornada. El Baloncesto Sevilla se impuso con mucha claridad en Madrid por 17 puntos de ventaja y con protagonismo de Willy, con 12 puntos y 14 de valoración. Juancho no pudo anotar en los 4 minutos en los que participó.

Ya antes se habían enfrentado en pretemporada, en el Homenaje a Carlos Montes disputado en Dos Hermanas. La victoria fue también para el conjunto hispalense por 66-64, aunque esta vez el duelo individual se lo llevó el alero de Movistar Estudiantes: 11 puntos y 6 rebotes para 17 de valoración, mientras que su hermano mayor se quedó en 8 puntos y 6 rebotes para 7 de valoración. 

Esta es la primera temporada ACB de Juancho Hernangómez, que ya debutó en máxima categoría la campaña pasada aunque seguía formando parte de la plantilla del filial de Liga EBA. Está promediando 2 puntos y 2 rebotes por partido para 3.1 de valoración media en 9 minutos por partido. En los dos últimos partidos del Movistar Estudiantes Juancho ha disputado 8 minutos de media, con 4 puntos de promedio y un 100% en triples, con 2 de 2.

Por su parte, para Willy es ya la segunda temporada en liga Endesa tras debutar en 2012-13 en el Real Madrid, club al que pertenece, de modo testimonial. Esta temporada está promediando cedido en Sevilla 11.1 puntos y 6.2 rebotes para 12.8 de valoración en 22 minutos de media.

Ambos hermanos coincidieron además este verano en la selección española U20. 

¿Y a quién animarán en casa?
Los hermanos Hernangómez Geuer provienen de una familia con larga tradición en el baloncesto ya que sus padres fueron destacados jugadores profesionales. El padre, Guillermo, se formó en la cantera del Real Madrid, aunque gran parte de su carrera la jugó en Estudiantes. Su madre, Margarita "Wonny", formó parte del primer equipo olímpico femenino en Barcelona 92 y logró el oro en el Eurobasket de Italia en 1993. Fue 167 veces internacional. Además, la pequeña de la saga, Andrea, es toda una "women in black" que juega en la cantera de Movistar Estudiantes. 

¿Con quién irán en la casa de los Hernangómez Geuer?

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©