asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.03.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus Vidorreta: "Que Telemadrid esté presente es un aliciente más para buscar un triunfo muy importante"

De cara a la visita del domingo a Baloncesto Sevilla, Txus Vidorreta explicó que Movistar Estudiantes está pendiente de "la evolución de Diamon Simpson, con fiebre". Considera que aunque esté en descenso, la hispalense es "una plantilla larga y compensada, con un poderío físico en la pintura enorme; y ahora están más compensados". Recuerda que en la ida fue "el peor partido del año en casa" por lo que viajan "con ambición". Además, considera que "que Telemadrid esté presente es un aliciente más". >> ESCUCHAR

"Pendientes de la fiebre de Simpson"
"Estamos pendientes de la evolución de Diamon Simpson, con fiebre. Ha seguido la estela de Juancho Hernangómez y Uros Slokar, que les tocó la semana pasada. Otros como Javi Salgado también tuvieron algún problema similar, como Javi Salgado, pero no llegó a estar tan mal. Simpson no ha podido entrenar aunque somos optimistas ya que aunque no pueda entrenar seguramente podrá llegar al partido. Fue peor lo de Slokar que enfermó el sábado anterior al partido, Simpson empezó a encontrarse mal el miércoles.

Por lo demás el resto del equipo ha entrenado con normalidad, recuperamos a Ander Martínez que entrena con nosotros desde el martes.

"Vamos a Sevilla con ilusión"
Vamos con ilusión de hacer un buen partido en Sevilla, como hicimos en los últimos tres aunque sólo ganásemos uno, el de CAI. Contra ellos y Valencia jugamos bien, y en Tenerife se hizo un magnífico trabajo que no pudimos culminar, y vamos con la idea de que sí sea así en Sevilla.  

"En Sevilla mandan los centímetros, y ahora están más compensados por fuera"
Sevilla es un buen equipo, una plantilla larga y compensada que tiene un poderío físico en la pintura enorme. Muchos centímetros. Hernangómez, Balvin, Porzingis y Oriola son jugadores muy grandes en su posición. Ahora con la llegada de Penney y Woodside tienen más equilibrio exterior, suplen a jugadores que eran más limitados en esta posición y que no cuajaron. Tanto Berni Rodríguez como Derrick Byars están en un buen momento de forma y Radicevic ha sido determinante en sus victorias, por lo que tenemos que intentar que su producción no sea alta.  

"El peor partido en casa del año fue contra Sevilla, tenemos ganas de hacer buen partido"
Tenía muchas ganas de derrotar a CAI Zaragoza porque fue el peor partido del año pasado en casa; y este año el peor en casa con diferencia ha sido el del Sevilla. Por eso tenemos ganas de hacer un buen partido. No como una revancha especial a ellos, sino como una demostración de amor propio y de ambición. La ambición que queremos tener hasta final de temporada.  

"Que Telemadrid esté presente en Sevilla es un aliciente más"
Es muy positivo que el partido se emita por Telemadrid. Hemos estado muy abandonados esta temporada por televisión, quizá hayamos sido el menos retransmitido. Nuestros aficionados podrán ver a partir de ahora más al equipo, y que Telemadrid esté presente en Sevilla es un aliciente más para buscar un triunfo muy importante.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©