asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.03.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Bocados de la jornada: los partidos trampa, el hermanamiento Freudiano, la hinchada voluntariosa y el fan sin suerte

Tanto Baloncesto Sevilla en Liga Endesa como UCAM Jairis en Liga Femenina 2 se encontraban en puestos de descenso antes de jugar contra Movistar Estudiantes... y los dos lograron salir tras ganar al equipo colegial. La energía extra del rival cuando hay tanto en juego nos jugó una mala pasada. Y eso que en Sevilla tuvimos un hermanamiento entre un esqueleto y una muñeca hinchable que hubiera dado mucho de que hablar a Sigmund Freud; un grupo de animación muy especial y voluntarioso y un fan sin suerte. Son los bocados de la jornada.

Los partidos trampa
Nos lo decían mucho hace un par de temporadas: "están en puestos de descenso, es un partido trampa y no hay que fiarse". Partidos trampa que lo llamaban los entrenadores rivales. 

Y esta semana lo hemos comprobado por partido doble: tanto en Liga Endesa como en Liga Femenina 2 nos hemos enfrentado a equipos que estaban en los puestos fatídicos de la clasificación  - Baloncesto Sevilla y UCAM Jairis.

Y ambos tuvieron ese empuje extra que da la necesidad para ganarnos... y salir de ahí al menos por esta jornada. 

Abonados al 13 y al 8
Queremos mucho a Nacho Azofra y el número 13 en Movistar Estudiantes es fetiche. Por eso llevamos 8 jornadas consecutivas en el puesto número 13 de la Liga Endesa.

Claro que las 10 semanas seguidas en el puesto 8 del grupo B de Liga Femenina 2 hacen que no dudemos a qué altura de la tabla mirar para buscarnos después de cada jornada. 

Esto es baloncesto

Vieron el partido juntos y revueltos, aunque una acabó sonriendo y el otro un poquito triste. Seguro que después, aunque fuera con esa marca de allí que no sabe a nada, el hermanamiento entre la Keka y Garibaldi se remojó con unas cervecitas. Aunque ¿qué pensaría Sigmund Freud de semejante situación surrealista?

Estos no necesitaban hermanarse

Porque ya son hermanos. Le vuelve a tocar pagar la comida a nuestro Juancho. Willy, tu día de pagar la comida tú llegará más pronto que tarde. 

El día agridulce del fan de Salgado

Esta pancarta sorprendió a Javi Salgado en una tierra tan lejana de su Bilbao natal como Sevilla. El fan salgadista no pudo ver precisamente el mejor día de su ídolo, y encima tampoco se llevó la camiseta (esto no es fútbol... y las camisetas están contadas). Pero luego él mismo comentaba en Twitter la jugada. 

Voluntariosa afición estudiantil


Ya vemos que no estuvo sólo Movistar Estudiantes en Sevilla. Y contó con los hinchas más voluntariosos: parte del cuerpo de voluntarios que hace posibles los partidos en el Barclaycard Center. ¡Grandísimos! Bueno, más bien grandísimas, que eran clara mayoría de chicas. 

Se sirve fría

La venganza, dicen. Cuatro temporadas y cuatro equipos después de salir de Movistar Estudiantes, Luis Casimiro derrotó a su ex equipo. No pudo hacerlo con Valladolid ni Montakit Fuenlabrada, y con Unicaja no llegó a enfrentarse. 

 Detrás de cada gran jugadora...
 
Hay una gran ¡CANTERA! Al menos aquí en Movistar Estudiantes. (Foto: Juan Pelegrín)

Brilló Goico

Con 12 puntos sin falla y 18 de valoración. Y brilló literalmente ante la cámara del maestro Juan Pelegrín. 

¿Y qué importa ahora en esta semana?

¡Es semana de derbi y TODO ES POSIBLE!

Santi Escribano @santiescribano
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 527 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©