asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.03.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El recuerdo a Carlos Montes, presente en la gala del 30º aniversario de "Gigantes"

La revista "Gigantes" celebró por todo lo alto su 30º aniversario, con la celebración de su gala anual, que esta vez tuvo lugar en el ATresMedia Café de Gran Vía. Entre los premios entregados, uno muy especial: el Gigante In Memoriam a Carlos Montes, fallecido el pasado mes de junio y leyenda de Estudiantes y Baloncesto Sevilla, entre otros equipos. Muy especial también el homenaje sorpresa al fundador de Gigantes, Paco Torres, rodeado de todos los profesionales que algún día formaron parte de la cabecera de referencia del baloncesto español. 

 "Gigantes" cumple 30 años, en los que ha sido testigo de excepción de los grandes momentos del baloncesto español, tanto de sus clubes como de sus selecciones. A través de sus páginas han crecido varias generaciones de aficionados al basket.

También ha sido por supuesto, revista de cabecera para los aficionados estudiantiles, que han visto desfilar en sus portadas a ídolos -algunos caídos para muchos al cambiar de club, pero parte de nuestra historia igualmente- como David Russell, Rickie Winslow, John Pinone, Carlos Jiménez, Nacho Azofra, Chandler Thompson, Alberto Herreros, los hermanos Reyes, Sergio Rodríguez, Carlos Suárez...

Y estas tres décadas de basket se tenían que celebrar por todo lo alto, con la gran gala anual de los Premios Gigantes, que en esta ocasión se celebró en el ATresMedia Café de la madrileña Gran Vía.

Entre los premios hubo uno muy especial: el Gigante In Memoriam a Carlos Montes, de cuya entrega al hijo de Montes se encargó el presidente de la Fundación y Club Estudiantes Miguel Ángel Bufalá. 

Antes de la entrega, se proyectó este vídeo que repasaba la trayectoria del que fuera jugador entre 1984 y 1991 y director deportivo en 2007-08 de Estudiantes, con imágenes también de su paso por Sevilla, Cáceres, Valladolid o Granada, entre otros. Una auténtica joya en la que se entiende por qué le llamaban "Saltamontes".

Muy especial también fue el homenaje sorpresa al fundador de la revista, Paco Torres. El histórico periodista fue sorprendido con este galardón especial, y lo recogió acompañando por todos los profesionales que algún día formaron parte de Gigantes.

No hubo ningún galardón para ningún protagonista actual de Movistar Estudiantes, aunque como siempre en lo relativo al baloncesto español, muchos ex estuvieron presentes y fueron también galardonados.

Entre estos premios destaca, por la parte que nos toca, el Gigante Leyenda a Alberto Herreros, actual director deportivo del Real Madrid y que jugó en Estudiantes entre 1989 y 1996, como bien se pudo ver en el vídeo que justificaba este premio.  También recibieron premios ex jugadores de la cantera de Movistar Estudiantes como Dani Díez ("Mejor Progresión") y Sergio Rodríguez ("Jugador Euroliga")

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©