asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.06.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SERGIO RODRÍGUEZ: “ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE”
El base de Adecco Estudiantes ya vive la NBA y se muestra muy contento de la nueva experiencia que está viviendo con las franquicias de la mejor liga del mundo.

Como ya anunciamos hace justo una semana, Sergio Rodríguez base de Adecco Estudiantes se marchó el pasado sábado rumbo a Estados Unidos. Su destino no era otro que dar el primer paso del sueño de todo jugador, la NBA. El jugador estudiantil, que semanas antes se había declarado elegible en el próximo Draft de la NBA, lleva toda la semana por tierras estadounidenses realizando los ya conocidos workouts (entrenamientos privados) que le ofrecen las franquicias interesadas. Hasta el momento, las ciudades por las que ha pasado el jugador tinerfeño han sido Phoenix (Suns), Chicago (Bulls) y Boston (Celtics), esta última en la que se encuentra en el día de hoy jueves y con la que se ejercitará en breves minutos. Este fin de semana, Sergio Rodríguez partirá hacia el Oeste donde ya le esperan en Memphis (Grizzlies) y Sacramento (Kings).

El jugador de Adecco Estudiantes se ha mostrado feliz en todo momento en esta visita relámpago ya que “ para mi es una experiencia muy importante y me están tratando muy bien todas las franquicias. Es un orgullo poder entrenar para equipos de la mejor liga del mundo ”, afirma el colegial. Sergio Rodríguez no ha dudado en comentar la clase de entrenamientos que está realizando, “ son muy duros, entrenamientos que no son muy a la usanza europea, pero a la vez muy reconfortante e ilusionado con esta experiencia ” comenta el jugador estudiantil que recordemos no ha tenido ningún día de descanso desde que los de Pedro Martínez cayeran ante el Unicaja en los cuartos de final de los Play Offs por el título. Y es que casi sin deshacer la maleta tras llegar de Málaga, al día siguiente el jugador colegial se marchó para realizar dichos entrenamientos.

Las franquicias estadounidenses que le han tratado de forma excepcional en esta semana de entrenamientos le han realizado todo tipo de “sesiones físicas, técnicas donde han predominado ejercicios de técnica individual, 1x1 y 2x2 de gran duración junto con entrevistas personales y psicológicas ante todo el personal de cada franquicia ”, de ahí la enorme “satisfacción” del jugador del Ramiro. Como hemos podido conocer, tanto en Phoenix como en Chicago, se han mostrado muy contentos con el rendimiento del jugador de Adecco Estudiantes que regresará a la capital de España el próximo miércoles 7 de Junio.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©