asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.04.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Un desafío pendiente en la fiesta del Magariños (Sábado, 19h, entrada libre)

Las Women In Black reciben este sábado al C.R.E.F. ¡Hola! Con el objetivo de seguir compitiendo una vez conseguida la salvación, como ya se hizo ante el Andratx. El partido, además de en vivo en el Magariños (con regalo de una entrada para el partido de Liga Endesa), podrá seguirse a través de EstuLIVE.

Creatividad: Juan Pelegrín
Creatividad: Juan Pelegrín

 Inmejorable fin de fiesta para el equipo de Liga Femenina 2 en el Magariños. En su último partido como locales de la temporada, las colegiales tendrán la oportunidad de batir por primera vez a las líderes de la competición.

El equipo prepara ya el partido “sabiendo que nos requerirá mucho en los contactos, en la defensa y en las variantes tácticas. Debemos mantenernos fieles a nuestro estilo y nuestra filosofía de juego”, como explica el entrenador Fito González, que espera “un 100% de tensión competitiva, algo que este equipo da siempre”.

Intratables.
El C.R.E.F. ¡Hola! Es, sin duda, el equipo más fuerte de la competición. Con tan sólo 2 derrotas en lo que va de liga –la última dos jornadas atrás frente al Fundal Alcobendas-, ha ganado la mayoría de sus partidos con soltura (incluyendo el 84-54 de la primera vuelta frente al Movistar Estudiantes).
¿Su secreto? La defensa; el C.R.E.F. es un equipo “veterano y muy físico”, tal y como lo describe Fito González, lo que le permite ser el equipo que menos puntos recibe por partido del grupo B, con 55,5 de promedio.

Parte médico.
Se espera que Nicole Murugarren, lesionada en el partido frente al Andratx, e Irene Goicoechea, aun con ligeras molestias en el tobillo, entrenen con normalidad en el entrenamiento de hoy viernes y estén disponibles para el partido frente al C.R.E.F. ¡Hola!

Un reto para el último partido en casa.
Las Women In Black afrontan un importante desafío este fin de semana: ganar a un equipo que aún no conoce la derrota frente al Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2. Con tres derrotas en los últimos dos años, las de Fito González tendrán la oportunidad de batir por primera vez al C.R.E.F. ¡Hola!
Para no perderte el reto y apoyar al equipo, acude al Magariños a las 19h a apoyar a las Women In Black. Todos los que acudan al partido, tendrán la oportunidad de llevarse una entrada para el partido de Liga Endesa frente al Dominion Bilbao Basket.

Fernando García @FernandoGarG
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©