asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.04.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Previa con Txus Vidorreta: "Vamos a trabajar a tope con la ilusión de conseguir un triunfo"

"Fede Van Lacke y Juancho HernánGómez son baja y Javi Salgado duda pues no ha entrenado en toda la semana por su microrotura miofascial del abductor. Si Fede sigue su progreso de recuperación lógico y no hay ningún contratiempo, podría jugar ante el Unicaja. Tenemos por delante ocho partidos hasta final de temporada, cinco de ellos en casa. Tenemos que jugar muy duro, con mucha intensidad y muy bien a nivel defensivo y de rebote para intentar obtener un triunfo que nos permitiría seguir peleando junto Iberostar Tenerife, UCAM Murcia y Rio Natura Monbús para estar lo más arriba posible."

 
 1.    Estado del equipo Movistar Estudiantes
 A la lesión ya conocida de Fede Van Lacke, que parece que está siguiendo el progreso previsto de recuperación, al comienzo de esta semana, ya se le ha quitado la escayola, y lo lógico sería que si no hay ningún contratiempo pudiera jugar contra Unicaja, pero es baja para el partido contra el Dominion Bilbao.
 A él se suma la baja de Juancho Hernángómez, con una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda y la duda de Javi Salgado que tiene una micrórotura miofascial del abductor que se produjo antes del partido del Real Madrid. Ese partido ya lo jugó tocado y aunque no ha empeorado su situación no ha podido entrenar en toda la semana, por motivo de esa lesión y estamos pendientes de ver cuál es su evolución en las próximas 48 horas para ver si puede jugar.
 2.    Análisis del rival Dominión Bilbao
El Dominión Bilbao está realizando una gran temporada, es un equipo con una plantilla de muchísima calidad, mantiene jugadores de muchísimo nivel que llevan muchos años jugando juntos: se conocen de memoria, Raül López, Axel Hervelle, Alex Mumbrú, la incorporación de Quino Colom y MarkoTodorovic, que están haciendo una magnífica temporada este año.
Hay un jugador que es clave Dairis Bertans que ya lleva también dos temporadas en el club, por lo tanto hablamos de una columna vertebral de mucha calidad. Ahora recuperan a Dejan Todorovic. Están empatados cuartos en la Liga con el FC Barcelona: estamos hablando, sin duda, de uno de los mejores equipos de la competición y por tanto, uno de los partidos más complicados del año, teniendo en cuenta, cuál es nuestra situación. Nosotros vamos a trabajar a tope con la ilusión de conseguir un triunfo.
 3.    Volvemos al BarclayCard Center, a nuestro fortín, cuál es la importancia de este partido
Es un partido muy importante como todos. Está claro que fuera de casa no estamos siendo capaces de sacar los partidos adelante, algunos por cuestiones de auténtica mala suerte como por ejemplo el partido de ida ante el Dominion Basket que perdimos de 1 punto y tuvimos el partido para ganar o del Rio Natura Monbus o el Unicaja de Málaga, o el de Tenerife por otras circunstancias: el caso es que no hemos sido capaces de conseguir las victorias fuera de casa que nos permitieran estar luchando por otras cotas y ahora, tenemos ocho partidos hasta final de temporada, cinco de ellos en casa , tenemos que jugar muy duro, con mucha intensidad y muy bien a nivel defensivo y de rebote para intentar obtener un triunfo que nos permitiría seguir peleando junto Iberostar Tenerife, UCAM Murcia y  Rio Natura Monbús  para estar lo más arriba posible.
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©