asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.04.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Justise Winslow, hijo del mítico Rickie, campeón de la NCAA con Duke.

Justise Winslow (alero de 1.98 metros y 19 años) se ha hecho un nombre propio en el prestigioso baloncesto universitario estadounidense, al ser uno de los jugadores importantes de Duke, campeona de la NCAA al vencer en la final a Wisconsin por 63-68. Pero para los aficionados de Movistar Estudiantes es, simplemente, el hijo de Rickie, aquel alero que voló defendiendo la camiseta estudiantil entre 1988 y 1993.

Rickie Winslow es toda una leyenda de la historia del club Estudiantes. Llegó en 1988 con la "papeleta" de suplir a otro de los extranjeros históricos del equipo como David Russell y cumplió con creces ese reto.

Se ganó un hueco eterno en la memoria de los aficionados estudiantiles con sus canastones, con su especialidad en los mates estratosféricos, y siendo parte fundamental del legendario equipo campeón de Copa en 1992 y semifinalista de Liga Europa en Estambul ese mismo año. 

Ahora, la saga continua. 

Justise Winslow, un joven alero que nació en 1996 cuando Rickie ya jugaba en Turquía, se acaba de proclamar campeón de la NCAA, la liga universitaria estadounidense, con la universidad de Duke.

Los "Blue Devils" consiguieron el quinto título de su historia al derrotar por 68-63 en la final disputada en Indianapolis, ante Wisconsin. 

Y Rickie, orgulloso padre, estuvo en el Lucas Oil Stadium animando a su retoño.

Un retoño que, seguramente, sea ya a sus 19 mucho más conocido entre los aficionados al baloncesto estadounidenses de lo que nunca fue su padre. Pero para los aficionados estudiantiles seguirá siendo, simplemente, "el hijo de Rickie que ha ganado la NCAA". 

 

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 330 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©