asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.04.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jaime Fernández: "Granger es para mi el mejor base de la Liga Endesa"

En la previa del partido contra el líder Unicaja, el base de Movistar Estudiantes Jaime Fernández se deshizo en elogios a su ex compañero Jayson Granger. "Para mi es ahora mismo el mejor base de la liga Endesa. Tengo la ventaja de conocerle muy bien... pero la desventaja de que él me conoce a mi". El canterano colegial reconoció que en el Barclaycard Center "gran culpa de que juguemos buen baloncesto es de la afición" y que ante la recta final de temporada "no debemos relajarnos". 

El domingo Movistar Estudiantes recibe al líder Unicaja, en un Barclaycard Center donde ha ganado 8 de los últimos 10 partidos. El baes Jaime Fernández reconoce que "en el Palacio estamos jugando muy bien al baloncesto y gran culpa es de la afición, que siempre nos apoya", por eso aprovechó la rueda de prensa en la Fundación Pons para hacer "llamamiento para qué estén así también el domingo, porque les necesitamos".

El base de la cantera estudiantil, titular casi toda la segunda vuelta y con más importancia aún tras la lesión de Javi Salgado -que será dudda por cierto también este domingo- se deshizo en elogios para su par en Unicaja: su ex compañero y también canterano estudiantil Jayson Granger.

"Ventaja y desventaja de conocer bien a Granger...y él también él a mi"
"Granger ahora mismo es para mi el mejor base de la Liga Endesa. Tras compartir vestuario con él tantos años es un orgullo enfrentarnos, tenerle como rival. Intentaremos defenderle lo mejor posible porque es muy importante para  Unicaja, y eso pasa porque no se sienta cómodo".

"Tengo la suerte de conocerle pero también la desventaja de que él me conoce a mi. Será un duelo bonito, tengo ganas de que llegue", sentenciaba el base del barrio de La Estrella.

A falta de siete jornada para terminar la liga Endesa, Movistar Estudiantes está ahora casi tan cerca de los puestos de descenso como de los de playoffs. Ante esta circunstancia Jaime Fernández explica que "el objetivo es no relajarnos. La situación es relativamente cómoda, pero parece que cuanto mejor es el rival mejor jugamos. Así que debemos seguir apretando partido a partido, sea el que sea el rival. Insisto, no relajarnos y seguir mirando para arriba, ganando todos los partidos que podamos". 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©