asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.04.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "Ganar supondría dejar atrás cualquier atisbo de duda por la parte baja"

El entrenador de Movistar Estudiantes Txus Vidorreta confirmó que Javi Salgado será baja para la visita al Morabanc Andorra de este viernes a las 21:00h. Remarcó la importancia del partido: "clave para seguir la estela de los de arriba y para despejar dudas por abajo". Recordó que la ida fue muy trabada "porque se señalaron muchos pasos, tres segundos, ataque..." y destacó que "su gran amenaza es el tiro de tres". >> ESCUCHAR

"Semana corta, pero buena"
"Hicimos un buen partido ante el líder Unicaja y esta ha sido una buena semana de entrenamientos, más corta de lo habitual por jugar el viernes".

"Salgado será baja, no se recuperó"
"Mantenemos la baja, no duda, de Javi Salgado. En las últimas pruebas se ha comprobado que su lesión no está completamente cicatrizada. Viajará con el equipo pero no podrá jugar en Andorra".

"Ganar supone despejar dudas por debajo"
"Es un partido muy importante. Es clave para poder seguir la estela de los equipos que nos preceden en la clasificación, a los que queremos ponérselo difícil, por ejemplo recibimos a uno de ellos la semana próxima, el Obradoiro. Y ganar supondría dejar atrás cualquier atisbo de duda relacionado con los dos últimos puestos. Ganando en Andorra no sería matemático pero despejaría dudas".

"La rotación de Morabanc Andorra es muy amplia"
"Morabanc Andorra tiene una gran plantilla, y se reforzó en los últimos meses con tres muy buenos jugadores: Natan Jawai, Luka Bogdanovic que es un magnífico tirador y ha convertido el perímetro del Morabanc en todavía mejor de lo que ya era, y Vojdan Stojanovski, que fue baja las dos últimas semanas pero es probable que regrese y es un gran anotador. Tiene una rotación amplia, donde un jugador del nivel de Trías es el quinto pívot".

"La gran amenaza de Andorra es el tiro de tres"
"Su gran amenaza es el tiro de tres con Betinho Gomes, Stojanovski, Green, Bojdanovic... Contra Valencia y CAI Zaragoza anotaron 27 triples. También me gusta mucho la temporada del debutante Schreiner, que está llevando muy bien el tempo del equipo. "Morabanc Andorra es un buen equipo, con 9 victorias al que respetamos al máximo. Pero estamos como mínimo superando su temporada y queremos refrendarlo este viernes".

"Este horario hace la semana más corta, pero no diferente"
"Afecta este horario por ser viernes y por tanto la semana más corta. El martes con el primer entrenamiento de la semana el grado de concentración ya debe ser el del jueves. Se comprimen los tiempos de preparación del partido".

"Si para nosotros ganar es importante, para Morabanc es al menos igual"
"Sólo jugué en Andorra hace 19 años, en LEB, casi el mismo tiempo de la última visita de Estudiantes. Tengo buenos recuerdos de Andorra por haber realizado allí stages de pretemporada, para mi quizá no será tan extraño como para otros jugadores que no hayan jugado nunca allí. Esperamos un partido tenso, con un Andorra que se juega muchísimo, donde debemos igualar esa ambición e intensidad. Si a nosotros ganar nos permitiría engancharnos a los de adelante y zanjar dudas por debajo... para ellos es lo mismo porque están más apretados".

"En el partido de ida se señalaron muchos pasos, tres segundos... algo que no creo que se repita"
"No creo que este partido sea similar al de ida. En aquel 58-55 tuvieron mucha incidencia las 40 pérdidas entre ambos equipos y que muchas fueron por violaciones. Fue el partido del año donde más 3 segundos, pasos y faltas de ataque se señalaron con diferencia. Eso condiciona la confianza en ataque. Estoy convencido de que no se señalarán tantas y será un partido más abierto. Estoy convencido de ello".

"Tras la foto de cantera está el trabajo de mucha gente, es un orgullo"
"La foto de cantera es una historia muy bonita. Tuve la mala suerte de que sólo pudo asistir uno de mis hijos porque el otro estuvo enfermo. Da gusto ver el montaje, el criterio que se usa, ver cómo esperan los chavales... no es fácil. Parece que es llegar y hacer la foto y son horas de trabajo de mucha gente. Eso demuestra todo lo que Estudiantes tiene detrás y lo orgullosos que estamos de defender los colores de este club".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©