asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.04.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus: partido solidario con Banco de Alimentos. 3kg de alimentos no perecederos = 1 entrada

La Fundación Estudiantes colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en un partido solidario Los aficionados que entreguen 3 KILOS DE ALIMENTOS no perecederos recibirán UNA ENTRADA no numerada para el partido Movistar Estudiantes - Rio Natura Monbus Obradoiro (domingo 26 de abril en el Barclaycard Center, recogida en el acceso de Felipe II el día del partido). 

La Fundación Estudiantes colabora por sexto año, y con la ayuda de la agencia de comunicación y relaciones públicas Ketchum, en una nueva edición del partido solidario a favor del Banco de Alimentos de Madrid.

La Fundación Estudiantes ofrecerá entradas gratuitas del partido de liga Endesa Movistar Estudiantes-Rio Natura Monbus Obradoiro a cambio de donaciones de alimentos no perecederos (legumbres, arroz, pasta, harina, conservas, etc.).

El Banco de Alimentos necesita de forma permanente recibir este tipo de alimentos para proveer a las instituciones sociales beneficiarias con los suficientes alimentos para atender a un gran número de familias sin recursos, haciendo especial hincapié en la alimentación infantil.

El partido se celebrará el domingo 26 de abril a las 18:30h en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) y el canje de kilos por entradas se realizará en los alrededores de la puerta del Palacio de Deportes ubicada en la Plaza de Felipe II.

En este sentido, los aficionados que entreguen 3 kilos de alimentos no perecederos recibirán una entrada (hasta completar aforo, entradas de los sectores no numerados) para este importante partido.

Un trabajo continuado
La Fundación Estudiantes celebra su sexto partido solidario con el Banco de Alimentos de Madrid con el objetivo de ayudar a miles de familia a través de alimentos básicos. Durante las últimas ediciones se han recaudado más de 12.000 kilos de alimentos no perecederos. Y el objetivo de este año es superar los 3.000 kilogramos para poder repartir alimentos a más de 1.000 familias o comedores sociales.

La Fundación Estudiantes colabora con distintas ONGs para realizar varias acciones sociales y ejerce como un altavoz de solidaridad para impulsar las donaciones de todo tipo y hacer del Movistar Estudiantes y su afición un referente deportivo de solidaridad necesaria y ser útiles para los beneficiarios finales, como en este caso, muchos conciudadanos que en este momento lo necesitan.

La agencia de comunicación y relaciones públicas Ketchum colabora desde hace 6 años con la Fundación Estudiantes facilitando la logística de sus partidos solidarios para el Banco de Alimentos y fomentando el voluntariado. Por otro lado, Ketchum colabora desde hace 8 años con el Banco de Alimentos en campañas Kilo de carácter anual en el marco del proyecto solidario “Navidad Para Todos”, además de ofrecer sus servicios de Comunicación en apoyo de las campañas “La Gran Recogida” del Banco de Alimentos, que este año ha finalizado su segunda edición con un gran éxito de donaciones.

 

Sobre el Banco de Alimentos de Madrid
El Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés público cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos y su posterior distribución gratuita entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

La Federación de Bancos de Alimentos de España recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012 en reconocimiento a su labor social.

Sobre la Fundación Estudiantes
La Fundación Estudiantes (www.clubestudiantes.com/fundacion) es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 en el seno del Club Estudiantes de Baloncesto, para ampliar y desarrollar la responsabilidad corporativa de un Club con 67 años de historia formando personas a través del baloncesto.

Además de otros objetivos, la Fundación Estudiantes trabaja para dar visibilidad a los que no son tan visibles, sensibilizar a los aficionados de nuestro equipo y a la sociedad en general, de las posibilidades del baloncesto como herramienta de integración; para ello desarrolla proyectos que relacionan el mundo del baloncesto con la discapacidad, la educación, la formación y la solidaridad.

Sobre KETCHUM
Fundada en 1989, Ketchum es la principal agencia de Relaciones Públicas de Europa. En España trabaja con compañías e instituciones que operan en nuestro país, así como con empresas españolas con presencia en los mercados internacionales. Los clientes principales de Ketchum en España son, entre otros, Procter & Gamble, Philips, Google, Wanda Madrid Development, Mondelez, NH Hotel Group, Cepsa, McDonald’s, Yoigo, y Abbott y Abbvie. Ketchum, que ha cumplido un cuarto de siglo en el mercado español, ha sumado durante este tiempo una amplia experiencia en marketing de consumo, comunicación corporativa, salud, tecnología, reputation management, public affairs y la gestión de issues y crisis. Además, Ketchum es pionera en la creación e incorporación de servicios digitales y de social media, proyectos de marketing 360º y formación de portavoces offline y online y Change Management, entre otros.

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 368 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©