asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.04.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diamon Simpson, tras hacer su mejor partido ACB: "Que en una liga con tanta calidad me canten `MVP´es un cumplido"

Diamon Simpson realizó ante Rio Natura Monbus su mejor partido en la Liga Endesa, rozando el doble-doble en la victoria de la tranquilidad de Movistar Estudiantes, con 18 puntos y 8 rebotes para 26 de valoración. "Me sentí muy cómodo", reconoce el estadounidense, que considera "un cumplido" que la afición le despidiera al grito de "MVP, MVP".

Diamon Simpson rozó el doble-doble en la victoria de la tranquilidad de Movistar Estudiantes ante Rio Natura Monbus, con 18 puntos y 8 rebotes para 26 de valoración. Unas cifras que suponen su tope en la Liga Endesa, en la que ha debutado esta temporada con los colegiales tras jugar en Israel, Turquía, Australia, Filipinas y Estados Unidos. 

El pívot estadounidense analiza la victoria colegial, la 12ª de la temporada: "nos encontramos mejor en la segunda parte, en la que luchamos todos juntos. Creo que los 5-10 primeros minutos de la segunda parte marcaron el partido, jugamos muy fuertes".

Aunque fuera el mejor del partido, explica que "me sentí normal en la pista, como siempre, siempre intento hacerlo así cuando salgo a jugar. Este domingo me sentí muy cómodo... pero a pesar de todo también fallé un par de tiros fáciles" reconoce con humildad.

"Tenemos peor balance que el que deberíamos, queremos acabar bien"
Una vez certificada, al menos de manera virtual, la salvación, el objetivo de Movistar Estudiantes para Simpson es "terminar bien la temporada, lo mejor que podamos. Tenemos un balance peor que el que nos correspondería porque perdimos partidos por poca diferencia, así que el objetivo es ahora terminar fuertes".

Cuando, a falta de cuatro minutos, Txus Vidorreta le sustituyó por el joven Wally Niang, el Barclaycard Center en pie le despedió con una ovación y cantándole "MVP, MVP". Agradecido y con una sonrisa, D le quita importancia "Creo que es gracioso, hay muchísimos grandes jugadores en la liga con calidad, pero para mí es un cumplido".

Y concluyó:  "la Demencia es muy divertida y estoy muy contento de poder jugar aquí para ellos".

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©