asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.04.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Edgar Vicedo se incorpora al equipo tras su cesión en Huesca: “este es mi equipo y estaré a tope para lo que me pidan”

El alero Edgar Vicedo (2.01 metros, 20 años) se reincorporó a Movistar Estudiantes tras su cesión en el Peñas Huesca de Adecco Oro. Vicedo, que promedió 12.6 puntos y 4.6 rebotes para 13.1 de valoración en la segunda categoría, ha entrenado con el resto del equipo durante toda la semana y será inscrito en la ficha profesional que quedaba libre para el partido contra el FC Barcelona. “Este es mi equipo y estaré a tope para lo que me pidan”, dice el madrileño. >> ESCUCHAR >> SUS NÚMEROS EN LEB

Tras completar una brillante temporada cedido en el Peñas Huesca de Adecco Oro, el alero Edgar Vicedo se ha reincorporado a la disciplina de Movistar Estudiantes.

El alero, de 2.01 metros y 20 años, fue una de las piedras angulares del proyecto oscense en la segunda categoría del baloncesto español, promediando 12.6 puntos y 4.6 rebotes para 13.1 de valoración en los 25 partidos que disputó.

Tras una semana de descanso al terminar la Adecco Oro, Vicedo se incorporó esta semana a los entrenamientos y actividades del primer equipo de Movistar Estudiantes, y será inscrito ya para el partido contra el FC Barcelona, utilizando para ello el club la ficha profesional que quedaba libre.

"Este es mi equipo y estaré a tope para lo que me pidan"
Vicedo reconocía tras uno de estos entrenamientos en su regreso a casa que “es una sensación extraña pero me han acogido genial, no me esperaba que fuera tan bien. Muy a gusto”.

Su objetivo es muy sencillo: “llego bastante bien físicamente con la idea de ayudar al equipo en lo que pueda. Si hace falta jugar, se jugará. Vengo con la máxima actitud a darlo todo. Este es mi equipo, ya lo decía estando en Huesca, y voy a estar a tope”.

Considera que “la temporada en Huesca me ha venido bien, he conocido mejor otra liga diferente, he jugado bastante y creo que he dado un paso adelante”.  

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©