asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.05.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Fede Van Lacke: "entre todos lo vamos a conseguir". Competir a Baskonia y el desfibrilador para Regatas de la campaña #JuntosConFede

Fede Van Lacke explicó en la rueda de prensa previa al Movistar Estudiantes- Laboral Kutxa de este domingo a las 20:00h la campaña solidaria "Juntos con Fede" para adquirir un desfibrilador para evitar más muertes en su club de formación, el Regatas de Santa Fe argentino: "hay camisetas a 10 euros, y entrada solidaria para este partido también a 10 euros. Entre todos lo vamos a conseguir". Afirmó que "Más allá de lo que se juegue el rival, saldremos a comptir siempre".

El 50% de las entradas de 10 euros (Tribuna Superior Lateral, Fondo B y Fondo D) para el partido Movistar Estudiantes- Laboral Kutxa se destinará a la campaña solidaria de nuestro jugador Fede Van Lacke para conseguir un desfibrilador para el Regatas Santa Fe de Argentina. También puedes colaborar adquiriendo, en Magariños y en el partido, la camiseta de la campaña.

El propio Fede Van Lacke compareció en rueda de prensa, ataviado con esa camiseta,  en el nuevo Magariños Café para explicar la campaña, ataviado con la camiseta de la campaña que se puede adqurir tanto en el partido como en la tienda oficial de Movistar Estudiantes, además de online en la web del jugador www.fedevanlacke.com.ar 

"Hace dos meses murió un niño de 14 años murió mientras entrenaba en el Regatas de Santa Fe, el club donde me formé desde los cuatro años. Con esta campaña queremos conseguir los fondos para comprar un desfibrilador y evitar así situaciones parecidas" contó el escolta argentino.

Aprovechó para agradecer "a la Fundación Estudiantes y  a todo el club Movistar Estudiantes por la mano que están echando en la campaña, seguro que entre todos lo vamos a conseguir".

"Quiero jugar y ganar hasta el último partido"
Movistar Estudiantes recibe, virtualmente salvado, al Laboral Kutxa que se juega el playoff.  Van Lacke tiene claro que "nuestra obligación es siempre competir. Quiero jugar y ganar hasta el último partido, si no quisiera no me dedicaría a esto. Somos profesionales hasta el final. Más allá de lo que se jueguen los rivales vamos a salir siempre compitiendo y defendiendo la camiseta que vestimos" zanjó tajante el escolta santafesino. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 347 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©