asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.05.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog del entrenador EBA Javier Zamora: a despedir el año con victoria

Este sábado a las 19h el filial de Movistar Estudiantes despide la temporada en liga EBA en casa, el polideportivo Antonio Magariños, ante el histórico KIA Náutico Tenerife. El entrenador, Javier Zamora, repasa en su blog las sensaciones ante esta despedida de temporada en la que tiene muy clara una idea: "estos chicos han merecido más".

Esta es la foto con la que más nos hemos identificado este año, dice Javier Zamora
Esta es la foto con la que más nos hemos identificado este año, dice Javier Zamora

Frente a Alcázar Basket, volvimos a ser el equipo que durante muchas jornadas se mantuvo en posiciones de Ascenso. Un equipo aguerrido, intenso, con voluntad y espíritu de lucha.

Estuvieron todos muy serios atrás y con muchas ganas de hacerlo bien ante, sin duda, una de las grandes plantillas de la Liga. Esta intensidad defensiva nos condujo al acierto en ataque y a controlar un partido en el que de nuevo supimos ganar con solvencia.

Esa victoria desató la alegría de los chicos tras el encuentro, y nos demostró que, aunque el equipo ha perdido varios partidos en la segunda vuelta, lo que no ha perdido en ningún momento es el sentimiento de unidad y la ilusión. ESTOS CHICOS HAN MERECIDO MÁS!!!

Ahora, afrontamos la última semana competitiva con las mismas ganas que la primera, ante un Náutico deTenerife que se juega la permanencia y con la seguridad de que el equipo se despedirá como se merece: luchando. Vamos a pelear por esa sexta plaza con el mismo espíritu con el que nos miramos el primer día a la cara, prometiéndonos trabajo.

Desde aquí, es buen momento para agradecer el esfuerzo de todos los chicos y de todas las personas que han estado detrás de este equipo, empujándolo.

GRACIAS al Club y a sus responsables, por dar espacio a estos jóvenes jugadores y darles los medios necesarios para desarrollarse deportiva y humanamente, y contribuir así a su formación integral.

GRACIAS a Txus y al cuerpo técnico que representa por su cariño, su compromiso con el equipo EBA, su atención y sus oportunidades para todos.

GRACIAS a Sergio, a su cuerpo técnico y a los junior por ayudarnos a completar una temporada en la que han debutado Jorge Alonso, Pietras Bartek, Rafa Blanco, Nacho Menéndez, Edu Rubio y Alberto Torres, y en la que Alex Young y Alberto Maura han promediado 25 y 24 minutos por partido, respectivamente. Sin ellos no hubiésemos podido completar el trabajo diario.

GRACIAS a todos los que habéis apoyado al equipo y nos habéis regalado vuestro tiempo y vuestro ánimo, jornada a jornada, llenando el Magariños algunos días y desplazándose con el equipo hasta los pabellones más remotos.

GRACIAS a Jorge, Alain, Casti y Víctor, por formar un cuerpo técnico que va más allá de su excelencia profesional y de sus virtudes en la cancha. Un grupo de trabajo que se ha esforzado día a día y semana a semana porque los jugadores y el equipo fueran mejores. Gracias por vuestro trabajo infatigable y por vuestra dedicación, y sobre todo por vuestra calidad humana.

GRACIAS a los jugadores por la calidad de entrenamientos de todo el año; por demostrar que si se quiere se puede; por convencerse de que caerse es una opción, pero levantarse es obligatorio; por no negociar con el esfuerzo, y sobre todo, por su compromiso. Ha sido un año con un gran volumen de sesiones y todos han rozado la excelencia. Muchos no han faltado a entrenar ni un solo día y algunos han mantenido una dinámica ACB-EBA durante meses.

GRACIAS A TODOS. Ánimo a Alex, que acaba el año conociendo la parte más dura de este deporte, pero que seguro saldrá adelante con la ayuda de todos.

Por último, GRACIAS Rosa López por tu apoyo incondicional y sobre todo, por tu cariño y respeto. Ha sido para todo el equipo una experiencia increíble conocerte y tratarte, hasta dolernos tu ausencia y sonreír con tu presencia. Has sido una parte importante de un equipo que, aunque ha perdido partidos, ha ganado experiencias vitales, deportivas y humanas de primer nivel. Como muestra un botón: descubrirte.

Javier Zamora @zamo118
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©