asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.05.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "supimos mantener el equilibrio en un gran partido"

No escondía la satisfacción por el gran partido de Movistar Estudiantes su entrenador, Txus Vidorreta, que valoraba la victoria ante Laboral Kutxa como "un gran partido en el que supimos mantener el equilibrio para tener ventaja casi los 40 minutos". Destacó el trabajo colectivo y tuvo elogios en especial para Pietro Aradori. "Ambas partes hemos cumplido los objetivos con que llegó". >> ESCUCHAR

Lógicamente, estamos muy satisfechos, hemos hecho un gran partido, con ventaja en el marcador casi los 40 minutos. Al inicio del segundo cuarto se pusieron uno arriba pero reaccionamos con una buena defensa para irnos 12 arriba al descanso. 

Estaba saliendo todo a la perfección, aunque estamos como siempre que nos acompaña la suerte exterior, que otros resultados siempre nos acompañan, pero no la interior, con una racha de lesiones mala. Esta vez fue Pietro Aradori que ha tenido molestias en el tobillo que le han impedido jugar el segundo tiempo. Pero hemos sabido mantener el equilibrio con el buen día de Martín, Salgado, Bircevic y Simpson. Y evidentemente hoy hay que destacar también a los chavales, que han estado a un muy buen nivel.

El año pasado es verdad que los dos últimos partidos no fueron buenos aunque en la jornada 32 por ejemplo ganamos en Badalona, la segunda vuelta fue buena. La trayectoria del equipo este año en general ha sido buena, llevamos una victoria mas que el año pasado ya, una linea buenisima desde la llegada de Uros Slokar y Pietro Aradori.  Tenía mucha confianza en el trabajo del equipo ante las bajas. 

Todavía quedan dos partidos, ahora vamos a ver como evoluciona la enfermería. Todos sabeis que ha sido el último partido de Pietro Aradori, así que, a partir de ahora, mas difícil todavía.

Es difícil entrar en un equipo que ya esta rodando. Pero Pietro Aradori ha sido un jugador muy importante en este ultimo tercio de temporada, porque es un gran jugador y también porque es un gran compañero. Ha demostrado con creces que es un jugador de mucha calidad y que ambos hemos cumplicado los objetivos con que llegó. Vino como un "chollito", no porque llegara Movistar y hay que destacar el trabajo de Eduardo Pascual y de todo el club para conseguir la llegada de un jugador de esta categoría.

Hoy fallamos muchos triples librados y por eso celebré mucho uno que anotó Javi Salgado, que además era una buena jugada de pizarra, no era por algo especial. Pero sí me alegro por él: buena parte de esta grandisima campaña del equipo y de la progresión de Jaime Fernández es gracias a Javi Salgado.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©