ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.05.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El regreso soñado de Edgar Vicedo y Darío Brizuela tras su cesión: "ha salido todo muy bien, imposible de mejorar"

Hace unas semanas jugaban cedidos en el Peñas Huesca de Adecco Oro, y en la victoria de Movistar Estudiantes ante Laboral Kutxa el alero Edgar Vicedo y el escolta Darío Brizuela jugaron 13 y 21 minutos, respectivamente, con grandes sensaciones. "Ha salido todo muy bien, imposible de mejorar" reconocían los dos canteranos, que explicaban que "la temporada en Huesca nos ha ayudado mucho a crecer y no cohibirnos".

Mejor regreso imposible...

Darío: “Estoy muy contento, es el primer partido que gano habiendo participado, estoy feliz de estar aquí en casa otra vez, con un buen grupo, todo ha salido muy bien”

 Edgar: “Imposible de mejorar, minutos jugando bien, y encima victoria”.

"La temporada en Huesca ha ayudado para crecer"

Lleváis poco tiempo entrenando con el equipo -Darío 1 semana, Edgar 2-, pero se os ha visto muy bien sobre la pista, ¿cómo valoráis vuestro partido?

Darío: “Vine de Huesca con muchas ganas, para probarme tras mi etapa en LEB, esta semana he entrenado muy bien, con mucha ambición, y desde el principio quería salir sin miedo, hacer mi juego, y afortunadamente ha salido bien, ahora a seguir trabajando para ser más consistentes”.

Edgar: “Tenía miedo de estar cohibido, de esconderme, pero creo que me ha venido bien estar en LEB, poder crecer, venir y hacerlo bien, tenía algo de miedo por eso, pero desde el momento que salté a la pista no he pensado en eso, he salido agresivo y he intentado jugar duro. Estoy contento. La temporada en Huesca me ha ayudado bastante, no me arrepiento de haberme ido cedido para nada, he crecido desde septiembre muchísimo como jugador, y he dado un salto importante, a seguir trabajando para seguir subiendo”.

"Txus nos pidio intensidad y jugar como sabemos"

A Txus también se le ha visto muy contento con vosotros, ¿qué os ha dicho antes/durante el partido?

Darío: “Lo único que nos ha dicho Txus es que seamos intensos y juguemos como nosotros sabemos, eso es lo que he intentado hacer, darlo todo por el equipo. Acabo de llegar y voy a hacer todo lo posible para ayudar e ir sacando mis cosas poco a poco”.

Edgar: “Txus nos ha dicho esta mañana que era probable que jugáramos, que estuviéramos activos. Hemos hecho buena semana, y eso nos ha dado confianza para no estar con la cohibición que he comentado. Nos ha ayudado ese empujón, sobre todo a mí, y luego nada, estar activo y ayudar al equipo en lo que hemos podido”.

¿Objetivo hasta el final de temporada?

Darío: “El objetivo es seguir creciendo de cara al año que viene, pero estoy contento con como me ha salido todo”.

Edgar: “Entrenar con un equipo ACB, que es increíble, el objetivo es ayudar lo máximo posible a conseguir victorias como la de hoy en este final de temporada, y seguir trabajando”.

Marcos Fernández @marcos24_
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 383 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©