asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.06.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ALBERTO ASPE, MVP DE LA FINAL
Alberto Aspe fue nombrado MVP de la Final del Circuito Sub20, que en su primera edición se lo lleva un club nacido por y para su cantera. Así lo explica Alberto Lorenzo, entrenador colegial.

Alberto Aspe Ortiz, nacido en Madrid el 13 de mayo de 1987, ha sido escogido MVP de la final del Circuito Sub20. El escolta disputa su primera campaña en Adecco Estudiantes, equipo al que llegó procedente del Real Madrid, equipo con el que debutaría en competiciones europeas y en ACB. Aspe, que ha sido internacional con España en categorías inferiores, ha conseguido en esta final 21 puntos, 4 rebotes, 5 recuperaciones y ha provocado seis faltas personales, obteniendo una valoración de 25 puntos. El jugador ha conseguido en esta fase final 67 puntos, 16,7 puntos de media. Aspe se mostraba muy feliz tras recibir el galardón de MVP, que quiso dedicar a todos sus compañeros.

ALBERTO ASPE: "SOMOS JUSTOS CAMPEONES"

“Estoy tremendamente satisfecho, no sólo por este partido, sobre todo por el torneo. Hemos jugado muy bien durante toda la competición, a pesar de fallar en algunas cosas. Está claro que hemos sido el mejor equipo del Circuito Sub20”.

“Este buen rollo que hay en el equipo es una de las claves del éxito del equipo. Somos como una familia. Yo me veo con muchas ganas de seguir en el segundo equipo del Adecco Estudiantes y si Pedro Martínez me da alguna oportunidad genial. Trabajaré duro para que lleguen opciones de jugar minutos con el primer equipo”.

“La baja de Clark fue algo muy duro para todos, pero nuestra unión y ganas de ganar esta competición ha hecho que sacáramos todos los partidos adelante”.

ALBERTO LORENZO: "SOMOS UN CLUB QUE CREE Y APUESTA POR SU CANTERA"


"Aún no acabo de creerme el partido que hemos jugado. Estoy tremendamente satisfecho, especialmente por el trabajo de toda la gente que hay detrás, en un club donde se cree y se
apuesta por la cantera”.

“Hay un aspecto que hemos intentado resaltar durante todo este torneo, la confianza. Hemos tratado de inculcárselo a los jugadores y es evidente que han sabido interiorizarlo. Hemos jugado un baloncesto sencillo, trabajando mucho en defensa y mucho esfuerzo colectivo”.

“Un aspecto básico de nuestro equipo es que somos un grupo muy unido, de hecho todos los jugadores son amigos e incluso salen juntos los fines de semana. Esas cosas al final siempre suman positivamente”.

“Sin duda para nosotros es fácil motivar a los jugadores, porque saben que en el club en el que están tendrán oportunidades de llegar al primer equipo. Mi aspiración personal sería colocar en el primer equipo a cuatro o cinco jugadores de esta plantilla”.

“Esta temporada he conocido a Alberto Aspe, y es difícil que haga una valoración objetiva, porque además de ser un tremendo jugador, me parece una grandísima persona. Es un competidor nato y un gran trabajador, y esto seguro que le llevará hasta la élite del baloncesto español”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©