ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.05.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pudo más la fe manresana que la puntería estudiantil (81-76)

En un partido de idas y venidas y sin un dominador claro, terminó llevándose el gato al agua el equipo que más necesidad de victoria tenía: La Bruixa D´Or Manresa, que sabía que si perdía descendía matemáticamente a falta de una jornada. La fe en los minutos finales de los locales, encabezados por White y Seeley, pesó más que el buen día en el tiro y el rebote de Movistar Estudiantes que tuvieron en Nacho Martín y Diamon Simpson a sus mejores hombres. 

La Bruixa D´Or Manresa necesitaba ganar para no bajar y a ello se agarraron incluso cuando Movistar Estudiantes empezó a romper el partido en el tercer cuarto (38-48), cuando arrancaban el último cuarto a triplazo limpio (54-61) o cuando a falta de tres minutos Darío Brizuela empataba a 71.

Fue esta antepenúltima jornada un partido de idas y venidas donde, pese a que la iniciativa era de Movistar Estudiantes, no había un dominador claro. Y con ese guión, terminó llevándose el gato al agua el equipo para el que esta victoria era un clavo ardiendo: La Bruixa D´Or Manresa.

Así, la fe en los minutos finales de los locales, encabezados por White (21 puntos) y Seeley (16), pesó más que el buen día moviendo el balón (20 asistencias, 5 de ellas de Javi Salgado);   en el tiro (10/26 en triples y 16/31 en tiros de dos) y el rebote (37 a 23) de Movistar Estudiantes.

Nacho Martín, con un doble doble (15 puntos, 10 rebotes para 24 de valoración) y Diamon Simpson (13 puntos, 7 rebotes, 19 valoración) fueron los mejores hombres de Movistar Estudiantes; bien acompañados de Stefan Bircevic (10 puntos) y Darío Brizuela (8 puntos) así como de Fede Van Lacke (13 puntos).

Minutos de calidad también para Edgar Vicedo y Juancho Hernangómez, que no se arrugaron en una cancha que era toda una olla a presión con todo lo que había en juego.

No fue el día para Joan Creus, que vivió un partido demasiado emotivo: regresaba a la que fue su casa y participó en el homenaje del club manresano a su compañero y amigo recientemente fallecido Rasmus Larsen: cometió la quinta falta en el tercer cuarto. Anims Joan!

Con este resultado, Movistar Estudiantes se coloca en el decimotercer puesto, con 13-20. De cara a la última jornada sólo puede terminar o en este puesto o en el 14º que ahora ocupa Morabanc Andorra (11-22).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 373 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©