asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.05.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pudo más la fe manresana que la puntería estudiantil (81-76)

En un partido de idas y venidas y sin un dominador claro, terminó llevándose el gato al agua el equipo que más necesidad de victoria tenía: La Bruixa D´Or Manresa, que sabía que si perdía descendía matemáticamente a falta de una jornada. La fe en los minutos finales de los locales, encabezados por White y Seeley, pesó más que el buen día en el tiro y el rebote de Movistar Estudiantes que tuvieron en Nacho Martín y Diamon Simpson a sus mejores hombres. 

La Bruixa D´Or Manresa necesitaba ganar para no bajar y a ello se agarraron incluso cuando Movistar Estudiantes empezó a romper el partido en el tercer cuarto (38-48), cuando arrancaban el último cuarto a triplazo limpio (54-61) o cuando a falta de tres minutos Darío Brizuela empataba a 71.

Fue esta antepenúltima jornada un partido de idas y venidas donde, pese a que la iniciativa era de Movistar Estudiantes, no había un dominador claro. Y con ese guión, terminó llevándose el gato al agua el equipo para el que esta victoria era un clavo ardiendo: La Bruixa D´Or Manresa.

Así, la fe en los minutos finales de los locales, encabezados por White (21 puntos) y Seeley (16), pesó más que el buen día moviendo el balón (20 asistencias, 5 de ellas de Javi Salgado);   en el tiro (10/26 en triples y 16/31 en tiros de dos) y el rebote (37 a 23) de Movistar Estudiantes.

Nacho Martín, con un doble doble (15 puntos, 10 rebotes para 24 de valoración) y Diamon Simpson (13 puntos, 7 rebotes, 19 valoración) fueron los mejores hombres de Movistar Estudiantes; bien acompañados de Stefan Bircevic (10 puntos) y Darío Brizuela (8 puntos) así como de Fede Van Lacke (13 puntos).

Minutos de calidad también para Edgar Vicedo y Juancho Hernangómez, que no se arrugaron en una cancha que era toda una olla a presión con todo lo que había en juego.

No fue el día para Joan Creus, que vivió un partido demasiado emotivo: regresaba a la que fue su casa y participó en el homenaje del club manresano a su compañero y amigo recientemente fallecido Rasmus Larsen: cometió la quinta falta en el tercer cuarto. Anims Joan!

Con este resultado, Movistar Estudiantes se coloca en el decimotercer puesto, con 13-20. De cara a la última jornada sólo puede terminar o en este puesto o en el 14º que ahora ocupa Morabanc Andorra (11-22).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©