asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.05.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La fiesta del mini, el broche de oro a toda una temporada para los gigantes de la canasta pequeña

El minibasket lleva practicándose en Movistar Estudiantes más de 40 años, pero la contagiosa alegría de los jugadores y jugadoras de 6 a 12 años es la misma en cualquier década. Y desde hace 38 temporadas, el broche final de todo un año de baloncesto lo pone la ya tradicional “Fiesta del Mini”, que lleva ya 38ª ediciones. Este año Xavi Rabaseda, Fede Van Lacke, Jaime Fernández, Edgar Vicedo, Txus Vidorreta, Clara Rodríguez y Ali Lapuente fueron los padrinos y madrinas de una celebración que contó con la colaboración de Ahorramás, Coca Cola, Basket Revolution, Terra Mítica y Gigantes. >40 AÑOS DE MINIBASKET >>GALERÍA COMPLETA

El minibasket es una auténtica tradición, con más de 40 años, en Movistar Estudiantes. Por eso cada temporada la “fiesta del mini” es uno de los días más especiales para los gigantes de la canasta pequeña.

Fue la 38ª edición de esta fiesta, pero la ilusión en las caras de los cientos de jugadores y jugadoras de 6 a 12 años era la misma que en los ya lejanos años 70. Al final... ¡es sólo baloncesto y es lo que nos gusta!

En esta fiesta, todos los componentes de todos los equipos de minibasket de la cantera de Movistar Estudiantes, desde los de la Escuela de Baloncesto a los equipos federados llenan las canchas interiores del Magariños y las exteriores del Ramiro; y posteriormente forman ante el público asistente; para al final reciben premios y regalos especiales.

Este año estos regaloes fueron gracias a la colaboración de Ahorramás, patrocinador de cantera, Coca-Cola, Terra Mítica, Basket Revolution y la revista Gigantes. 

Xavi Rabaseda, Fede Van Lacke, Jaime Fernández, Edgar Vicedo y Txus Vidorreta por parte del equipo de Liga Endesa; y  Clara Rodríguez y Ali Lapuente por el de Liga Femenina 2 fueron los padrinos y madrinas de esta fiesta del mini, compartiendo canastas y entregando los regalos y los premios a los jugadores y jugadoras.

Además, como es tradicional, intervino el presidente del club y Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, alguien que ha estado presente en todas las ediciones de la fiesta y que reconoce que "resume la auténtica razón de ser de Estudiantes". 

TODAS LAS FOTOS EN LA GALERÍA OFICIAL FLICKR

TODAS LAS FOTOS EN LA GALERÍA OFICIAL FLICKR

TODAS LAS FOTOS EN LA GALERÍA OFICIAL FLICKR

TODAS LAS FOTOS EN LA GALERÍA OFICIAL FLICKR

TODAS LAS FOTOS EN LA GALERÍA OFICIAL FLICKR

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©