asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.05.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jaime Fernández: "a la temporada le doy un notable alto. Formamos un gran grupo, aunque pudimos ganar más partidos"

El joven base de Movistar Estudiantes Jaime Fernández valoró la recién terminada temporada con "un 7.5 o un 8, aunque pudimos ganar más partidos". El canterano se queda como lo mejor del año con "cada día en el Barclaycard Center y sin duda con el gran grupo humano que conseguimos" >> ESCUCHAR

¿Qué balance de temporada harías?
Hago un buen balance de temporada, en líneas generales, aunque pudimos estar mejor. Daría un 7,5 o un 8 a la temporada porque pudimos ganar más partidos para estar rozando el playoff. Pero hay que estar satisfechos del trabajo.

¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de la temporada?
Lo mejor de la temporada, cada día en el Palacio. Y lo peor, los partidos que hemos perdido fuera. Pero al final cuando se junta un grupo humano así las victorias y derrotas son lo de menos, nunca había mal rollo. Es con ese gran grupo con lo que me quedo.

¿Cómo ves tu futuro?
Es la primera vez tras seis años que termino contrato en Estudiantes, ahora mismo no sé nada. Estoy muy a gusto, pero a ver qué pasa este verano".

¿Y este verano, qué harás?
No me preocupa de momento la selección, ya terminé mi ciclo de selecciones de formación y ahora tocaría absoluta. En verano tendré 20 días de vacaciones, y después entrenaré mucho.

¿Cual sería, individualmente, tu mejor partido de la temporada?
Sigo pensando que mi mejor partido está todavía por llegar. Me quedo con la victoria ante el Real Madrid por lo bonita que fue, pero no fue mi mejor partido individualmente.

Comentaba Vidorreta en rueda de prensa que la temporada se le ha hecho corta, ¿y a ti?
Sí se ha hecho un poquito corta la temporada, sí, pero eso pasa cuando el grupo es bueno y nos llevamos bien entre todos. También las victorias que logramos son cortas para cómo hemos jugado la mayoría de días, nos quedamos con la sensación de que podíamos haber logrado hacerlo mejor.

¿Piensas que de haber estado más fuertes fuera la temporada podría haber durado más?
Al final podíamos haber luchado por el playoff, pero hay que tener en cuenta que hemos ganado partidos como Real Madrid y Barcelona que no es normal. En líneas generales, buena temporada.

En estos últimos partidos han jugado muchos canteranos, ¿cómo ves el futuro del equipo?
Veo bien el futuro de Movistar Estudiantes, vienen grandes canteranos con los que ante bajas muy importantes hemos ganado a Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria. Darío Brizuela, Edgar Vicedo, Juancho Hernangómez... han demostrado que tienen nivel para estar ahí. Creo que el club, siendo Estudiantes lo que es, debería apostar por ellos el año próximo"

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©