asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.07.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Edgar Vicedo en la presentación de Zumosol: "llevo fatal el verano sin selección, pero no he parado de entrenar para el año que viene"

El alero Edgar Vicedo, que brilló cedido en el Peñas Huesca y después se reincorporó a Movistar Estudiantes con un gran papel, reconoce que lleva "fatal no tener selección este verano" una vez acabado su ciclo en categorías de formación. Explica que "mi temporada no ha acabado. Trabajé primero para recuperar mi rodilla y ahora que ya hago trabajo de pista, para hacerlo lo mejor posible el año que viene aquí en casa". >> ESCUCHAR >> ZUMOSOL SE UNE A LA FAMILIA

Edgar Vicedo fue uno de los componentes del "Quinteto Zumosol" con el que se firmó el acuerdo por el que Zumosol pasa a formar parte de la familia de Movistar Estudiantes como nuevo patrocinador de la cantera colegial.

El joven alero de 21 años y 2.02 metros jugó la pasada temporada en el Peñas Huesca de Adecco Oro, del que fue uno de los jugadores más destacados, y se reincorporó una vez terminada la LEB a Movistar Estudiantes, con quien jugó los últimos cuatro partidos de Liga Endesa.

Explica que "mi temporada aún no ha acabado. Desde que terminó la Adecco Oro y la liga Endesa en mayo me centré en recuperarme de los problemas que tuve en la rodilla. Gimnasio de lunes a viernes, todos los días, para recuperarme. Y ahora estoy haciendo más trabajo de pista, junto con Ángel Goñi".  Esa lesión de rodilla le impidió participar en el Eurocamp de Treviso como tenía previsto. 

"Llevo fatal no competir en selecciones"

Los últimos veranos Vicedo había formado parte de la selección española U16,  U18 (oro en Mannheim 2012), U19 y U20 (plata en el Europeo 2014); y ahora que ha terminado su etapa en categorías de formación reconoce que  "lo llevo fatal, sinceramente. El otro día estaba en la cama recién levantado, mirando el techo, pensando que otro año en estas fechas estaría jugando, a punto de empezar un europeo o un mundial... y se hace duro, lo estoy llevando un poquito mal, la verdad".

Por eso, ya sólo piensa en la próxima temporada, para la que tiene contrato con Movistar Estudiantes. Su objetivo es "estar aquí en casa y hacerlo lo mejor posible. Para ello estoy trabajando este verano".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©