asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.07.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
#JuntosConFede cumple su objetivo y el Club Regatas ya tiene su desfibrilador

La campaña solidaria #JuntosConFede de la peña Amigos de Fede Van Lacke para conseguir un desfibrilador para el Club Regatas Santa Fe de Argentina cumplió su objetivo. Gracias a los aficionados que adquirieron las camisetas y entradas solidarias, el club de formación de Van Lacke recibió ya esta herramienta imprescindible para evitar más muertes.

Con la entrega el pasado lunes a los dirigentes del Club Regatas Santa Fe de un desfibrilador, terminó con éxito la campaña solidaria #JuntosConFede de la peña Amigos de Fede Van Lacke.

Tras el fallecimiento de un joven jugador del club de formación del alero argentino de Movistar Estudiantes mientras practicaba baloncesto, la peña del jugador se puso manos a la obra para evitar que hechos como ese se repitieran.

Con la venta de camisetas solidarias, tanto por correo como en la tienda y partidos de Movistar Estudiantes, y la entrada solidaria del partido entre el club colegial y Laboral Kutxa, se recaudaron los fondos necesarios para conseguir cumplir este objetivo. 

Así lo explica el propio Fede en su página web. 

Tenemos la enorme felicidad de comunicarles a todos aquellos que han colaborado con la Camiseta Solidaria de la Peña Amigos Fede Van Lacke que hemos comprado el desfibrilador para el Club de Regatas.

Ya podemos decir, que mi amado Club de Regatas Santa Fe, tendrá en su sede una herramienta fundamental para la protección de todas las personas que asisten día tras día a realizar actividades y distintos deportes. También agradecer a Cruz Roja Santa Fe, por colaborar en la capacitación a los monitores, profesores y todo el personal que tenga a su cargo deportistas y personas que acuden a realizar actividades en el Club. #JuntosconFede ha sido un exito!

 Gracias a todos ellos, a los que han colaborado de forma anonima, a Aerolineas Argentinas sucursal Santa Fe, a la Fundación del Estudiantes, a todos los medios de prensa, argentinos y españoles que se hicieron eco de esta iniciativa y que gracias a ellos pudimos difundir la campaña y así llegar a más personas. Sin la pequeña ayuda de cada uno de vosotros, esto no hubiera sido posible.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©