asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.07.2015       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La cantera femenina de Movistar Estudiantes, premio Rosa Manzano 2015 de igualdad

La cantera femenina del Club Estudiantes ha sido galardonada con el Premio Rosa Manzano 2015, que otorga la secretaría de igualdad del Partido Socialista, por su "ejemplo de superación, trabajo bien hecho y lo que supone en aras de una sociedad mejor y más equitativa; y por fomentar el deporte de base". El premio se entregará este sábado 18 de julio en Madrid con la presencia del presidente Bufalá y jugadoras de la cantera. 

El deporte femenino español, ejemplificado entre otros por la cantera femenina del Club Estudiantes, es el premio Rosa Manzano 2015 a la igualdad " por los éxitos cosechados en los últimos años y, especialmente, por su ejemplo de superación, trabajo bien hecho, y lo que todo esto supone en aras de una sociedad mejor y más equitativa entre mujeres y hombres".

El jurado considera que la cantera femenina de Movistar Estudiantes, "además de haber encarnado todos estos valores hay que sumar haber fomentado el deporte femenino de base y, especialmente, en este año que cumple su 25 aniversario". 

Los Premios Rosa Manzano los otorga desde 1990 la Secretaría de Igualdad del Partido Socialista como homenaje a la labor que realizó durante toda su vida por la defensa de los derechos de las mujeres.

Anualmente los Premios Rosa Manzano se otorgan a personas, instituciones y organizaciones que han destacado por su Defensa de la Igualdad de Oportunidades y los Derechos de las Mujeres.

La entrega, el día 18
La entrega de galardones se celebrará el sábado 18 de julio, a las 12:00 horas en la Fundación Diario Madrid C/Larra, 14 (Madrid), con la presencia del presidente del Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, y varias jugadoras y entrenadores de la cantera femenina estudiantil. 

Este premio supone un aliciente a los 25 años de baloncesto femenino en Movistar Estudiantes, que continuarán celebrándose durante la campaña 2015-16. Reconociendo el pasado para disfrutar el presente y planificar el futuro.

El Club Estudiantes agradece a la Secretaría de Igualdad del Partido Socialista este galardón y se enorgullece de compartirlo con otras entidades que trabajan tanto por el fomento del deporte femenino.  

Vote:    
Resultado: 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 226 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©